Vendo en lote o por separado a elegir, diferentes fundas para arma corta que tengo desde hace tiempo sin usar y alguna incluso totalmente NUEVA sin estrenar.
El lote lo compone:
- Una funda sobaquera horizontal moldeada con funda cargador para pistola o revolver SIN ESTRENAR fabricada en piel de vaquetilla comprada en tienda SHOKE en Madrid por 72 euros ( se puede comprobar modelo en tiendashoke.es) por 25 euros.
- Una funda sobaquera horizontal de cuero marca ASTRA modelo MUY ANTIGUO vintage para pistola o revólver, usada pero en buen estado ideal para coleccionistas, auténtica oportunidad de producto ASTRA totalmente descatalogado por 20 euros.
- Una funda riñonera de vaquetilla moldeada con broche modelo bikini y funda para cargador con broche ( se venden juntas), válida para casi cualquier modelo de pistola. muy cómoda para llevar arma de paisano muy pegada y oculta, comprada en tienda SHOKE en Madrid, usada pero en contadas ocasiones, en muy buen estado por 15 euros las dos piezas.
- Una funda táctica BLACKHAWK para pistola Sig Sauer P226 totalmente nueva SIN ESTRENAR con dos opciones de colocar en cintura, excelente oportunidad por 15 euros.
- Una funda de interior muy cómoda y para cualquier pistola, ideal para llevar el arma en verano de manera muy discreta, usada pero en buen estado por 10 euros.
Todo el lote completo lo dejo en 60 euros y los gastos de envío sería de 10 euros por correos CERTIFICADO.
Los gastos de envío de cada funda será de sólo cinco euros también por correos CERTIFICADO.
Cualquier duda respondo encantado a los mensajes.
VENDO DIFERENTES FUNDAS RIÑONERA SOBAQUERA INTERIOR Y TACTICA
VENDO DIFERENTES FUNDAS RIÑONERA SOBAQUERA INTERIOR Y TACTICA
Última edición por BobaFett el 08 Mar 2018 16:59, editado 1 vez en total.
Re: VENDO DIFERENTES FUNDAS RIÑONERA SOBAQUERA INTERIOR Y TACTICA
Última edición por BobaFett el 08 Mar 2018 16:52, editado 3 veces en total.
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, compi te queda alguna funda?
Me interesaría la del Revolver de 2 riñonera y la de la sig.
O el lote si me haces un descuento.
629753671
Me interesaría la del Revolver de 2 riñonera y la de la sig.
O el lote si me haces un descuento.
629753671
Hola, pues he vendido alguna...pero no recuerdo cuales me quedan. lo miro y te digo por whassap. Gracias 

Sigue el lote a la venta menos la BLACKHAWK para Sig Sauer 226 que está VENDIDA
El lote completo se queda en solamente 40 euros + 10 euros para gastos de envío CERTIFICADO.
Un chollo !!!!

El lote completo se queda en solamente 40 euros + 10 euros para gastos de envío CERTIFICADO.
Un chollo !!!!

-
- .30-06
- Contactar:
Hola, buenas noches. Me interesa, te comunicas conmigo? Tel. 618 994 179. Gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
Siguen en venta?
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”