Pido consejo con Correos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido consejo con Correos

Mensajepor gaviota » 30 Abr 2019 01:41

Compré en eBay a Polonia.

El vendedor entregó el paquete al Servicio Postal de Polonia el 23 de Marzo y yo recibí número de seguimiento.
Vi que el paquete hizo su recorrido normal por ese país, después llegó a Correos de España en Madrid, luego a entiendo que a Barcelona.......siempre moviéndose cada pocos dias.

Pero de repente el paquete se detuvo y así está desde el dia 16 de Abril.

En la página de seguimiento de Correos aparece REENCAMINADO (reenviado a la unidad responsable de la entrega). Entiendo que es algo así como el paso entre el departamento de clasificación y la entrega al cartero.

Escribo a Correos y lo único que hacen es pedirme el número de seguimiento, ponerlo en la página de seguimiento y decirme lo que ya sé.

Los que soléis comprar/vender usando Correos ¿ Es normal que un paquete se quede atascado tantos días ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Pido consejo con Correos

Mensajepor manolosolo » 30 Abr 2019 02:18

Yo a Polonia, no, pero a Alemania si algunas cosas. Cuando las envían por su correos, que es DHL, me han llegado los paquetes sin mayor problema, pero se veía que los habían abierto, y husmeado dentro, por venir de nuevo cerrados de cualquier manera...... :? Eso, si me llegaron sin problemas, y en cuestión de unos 10 días....
Cuando me los mandaron por DPD, una agencia, aquí en España, me los entrego SEUR, mucho mas rápido, y el paquete sin abrir....
Espero te llegue sin problemas, a los de Correos, parece que les gustan un tanto husmear en los paquetes, y tocar las partes.... :?
Saludos.
PD: Ya dirás que te has agenciado..... :mrgreen:
:birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 May 2019 05:53

Bueno, pues transcurrido un mes sigo contando mi experiencia para que sirva de advertencia.

Finalmente conseguí que Correos me diera una respuesta; me dijeron que habían localizado mi paquete en clasificación, en Madrid.
Al parecer lo habían sacado de la cadena por haber un error en el código postal, que se ve que no se correspondía con una dirección de Barcelona...…..Pero que ya lo habían resuelto y estaba por fin de camino a Barcelona.

…...….Por cierto que me quedé con la duda de si lo habían resuelto por casualidad justo cuando les escribí ( un mes después de llegar el paquete a Madrid )......o lo resolvieron PORQUE les escribí y si no les llego a escribir hubieran pasado de todo...….. :wink:

El caso es que tras otros diez días de espera y sin que la página de seguimiento registrara movimiento alguno, les vuelvo a escribir y me dicen que no les consta que haya llegado a Barcelona y que contacte con el remitente para que ponga la debida reclamación.

No me queda otra que pensar que el personal de Correos me ha robado el paquete.

Puesto que no sé como contactar con alguien que sólo es un nickname en Ebay y suponiendo que lo consiguiera y él aceptara poner la reclamación, nada me garantiza que me mandará los 25€ de indemnización que da Correos, ME DOY POR VENCIDO.

Me temo que no debo ser ni el primero ni el segundo ni el cuatrocientos......ni seré el último.

Salu2
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 24 May 2019 08:26

La verdad es que estas cosas le sacan a uno de quicio...
Lo que yo te recomendaría, independientemente de que vaya a solucionarse el problema, es que pusieses una hoja de reclamaciones en correos, notificases en ebay que no has recibido el paquete y porqué no, que pongas una reclamación a través de la OCU...
A mí me ha funcionado en ocasiones amenazar con la tramitación de una reclamación para que por lo menos pongan interés en solucionar el problema...
Un saludo y suerte! :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Jose1963
.30-06
.30-06

Mensajepor Jose1963 » 24 May 2019 08:38

Por correos los paquetes pasan por scanner y todo lo que parezca un arma o sus piezas aunque sean de plástico o un juguete lo desvían a una intervención de armas sin darte ninguna explicación ( a mí me pasó) lo tienen en sus normas.
después investigan al remitente y al destinatario, si es así ya te llamarán para pedirte explicaciones.

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 24 May 2019 08:49

Mi empresa ha renovado toda la informática.
Uno de los portátiles tenia que llegar por empresa de transportes de paquetería.
El ordenador no ha llegado ni llegará. De hecho ya nos han enviado otro.

No descartes el robo. Y ojala no sea así.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 May 2019 11:51

Jose1963 escribió:Por correos los paquetes pasan por scanner y todo lo que parezca un arma o sus piezas aunque sean de plástico o un juguete lo desvían a una intervención de armas sin darte ninguna explicación ( a mí me pasó) lo tienen en sus normas.
después investigan al remitente y al destinatario, si es así ya te llamarán para pedirte explicaciones.

Pero no es ni el caso. No era un arma ni parte de ella :(
Lo comento en Armas.es simplemente porque es mi foro de cabecera.
Poeta francés

Volver a “AC General”