Caja fuerte Neptuno bloqueada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
45colt lc
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Re: Caja fuerte Neptuno bloqueada

Mensajepor 45colt lc » 29 Abr 2019 18:59

topp escribió:
45colt lc escribió:
topp escribió:
Y si se me parte la llave dentro de la cerradura por hacer el bruto entonces si que tengo un problema bien gordo... Me tendrian que habrir la caja con una lanza termica... :vacaciones^:

Se trata de un apalancamiento seco y corto y con un destornillador como el de la foto, cuando tanteas a sacar la llave notarás que esta sujeta por un lado esta llave. Vamos que no es necesario hacer ningún esfuerzo solo apalancar un poco de forma rapida las cajas están preparadas para eso, pero creo que en tu caso mejor la voltees no sea que se enfade la dichosa cajita. Esto solo es para los que crean que esto no es una tragedia y que es fácil de resolver, de dar vueltas a la caja siempre hay tiempo.
Fin

Las llaves de mi caja no son de acero templado como la fuerces parte o a lo mejor se dobla. Una llave de las antiguas si que se podra apalancar.

Que no hay que forzar nada, se trata de apalancar con un destornillador de forma seca, y rápido, te explico cómo si le dieras una colleja, pero esto no es para tu Armero que debe de ser una obra de ingeniería cerrajera, es para que si le pasa a alguien pruebe primerode esta forma que a mi me dio buen resultado y sin problemas.

Volver a “Conversación General”