Mensajepor jaimebte » 30 Abr 2019 01:44
El cañon creo recordar que son 61cm, a mi tampoco me cuadraba con las tablas balísticas pero ese fue el resultado real y del que me fio. Supongo que sea por los 61 de cañon porque error en el centrado lo dudo mucho, lo llevo a cabo un grandisimo tirador, cazador y buen amigo que ha cazado por todo el mundo, desde Africa hasta el Artico, por cierto se sorprendio de la calidad del delta por el precio que tenia. Tambien se tiro una speed tip de rws de 165 por curiosidad de ver donde pegaba, fueron 10 cm mas arriba que con la sako.
En cuanto a la punta, me encanta la scirocco, se ajusta a mi tipo de caza perfectamente, pricipalmente rececho corzos y rebecos y de vez en cuando aparece algun cochino despistado, alguna batida y esperas. La tiraba en remington y desde que dejo de montarla me he pasado a sako. Jamas me ha dejado nada pinchado, si le he pegado ahi estaba, corzos desde 50m hasta casi los 350 y a los cochinos los hace polvo. Os dejo una foto de la puesta a tiro y de una scirocco recuperada de un cochino de unos 80-90kg a 80m.
Un saludo!!
-
Adjuntos
-
-
-
-
-
-