manolosolo escribió:Bueno, en esto del tiro y de visores, los yanquis hacen pruebas muy serias, y nos llevan bastante ventaja.....
Una tabla comparativa de visores tácticos, donde dan mas valor a la mecánica, que a la óptica.
Saludos.
Buenas a todos, sin animo de crispar el ambiente pero seria interesante a la hora de hacer y tener en cuenta los resultados de una comparativa los siguiente:
A) Es del 2014, ya ha llovido.
B) Que todos los visores sean en la medida de lo posible de la misma fecha de lanzamiento al mercado.
C) Que los visores sean o tacticos o de caza pero no podemos mezclarlos ya que los materiales y pesos de uno de caza es mas son muy diferentes a los tacticos.
D) Que todos los visores tengan el mismo objetivos (50 o 56, etc..), no podemos compara un objetivo de 44 con uno de 56.
E) Que todos los visores tengan un rango de aumentos mas o menos homogeneos ya que ahí entra a jugar; nitidez, transmisión luminica, aberraciones cromaticas, etc, es decir no tiene sentido comparar un 5-25 con un 3.5-26.
En mi opinión y solo en mi opinión, creo que no es justa y equitativa esta comparativa.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"