https://es.aliexpress.com/store/product ... 7b6ex8Mhd3
Y cuando tenga la pasta gansa, me compro un Schmidt & Bender, o un Hensoldt......

Saludos.

kiazara2 escribió:Vortex. Burris. Leupold etc muchos de sus modelos son fabricados en china.,Filipinas etc. Una cosa es ser made in china. Y otra muy distinta ensamblado en china para reducir costes pero con materiales del pais de origen de la marca. Sig sauer optics es estadounidense y no se donde se fabrican si alli o fuera lo que si se es que son opticas de mucha calidad. Tengo como presupuesto maximo 1500€. Y mis opciones son vortex. Sig sauer. Delta stryker. Y los meopta nuevos que acaban de saalis de los cuales apenas tengo información
manolosolo escribió:Bueno, en esto del tiro y de visores, los yanquis hacen pruebas muy serias, y nos llevan bastante ventaja.....
Una tabla comparativa de visores tácticos, donde dan mas valor a la mecánica, que a la óptica.
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, en esto del tiro y de visores, los yanquis hacen pruebas muy serias, y nos llevan bastante ventaja.....
Una tabla comparativa de visores tácticos, donde dan mas valor a la mecánica, que a la óptica.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados