Malditos asesinos sectarios.

Reincidente escribió:Komprasman escribió:Otra maldita guerra por religión, nadie merece morir por creer en otro Dios, ni por nada vaya.
Malditos asesinos sectarios.![]()
![]()
Malditos sean todos los que incitan al odio.
Reincidente escribió:Chinchu escribió:Reincidente escribió:
Malditos sean todos los que incitan al odio.
Pues ya hablando de aquí, la gente sin principiios odia a la gente con principios, y como la religión suele aunar principios y respetos, pues leña a los que creemos en algo.
El problema viene agravado cuando encima está permitido o incluso bien visto que unos den leña en nombre de la "libertad" de algunos.![]()
Los principios no son algo exclusivo de la religión, de ninguna de ellas. Además, se basan en un principio de fe, algo absolutamente irracional, y de exclusividad en cuanto a quién es la deidad verdadera y, por consiguiente, los demás dioses son falsos. Creer en un dios no te hace ni mejor persona, ni peor, todo depende de tu propio criterio, tu educación, tu entorno...los talibanes son muy religiosos y ya ves lo majetes que son.
¿Se puede ser buena persona y religioso?, por supuesto, exactamente igual que si eres ateo.
ThePunisher357 escribió:En resumen, creo que el FANATISMO, en cualquier rama, religiosa, deportiva, cultural, política, etc...es el mayor peligro de cualquier sociedad...
Al menos es mi punto de vista.
Saludos
ThePunisher357 escribió:El Budismo si no me equivoco creo que es una filosofia de vida, no una religión en sí, no estoy muy puesto en el tema
ThePunisher357 escribió:En resumen, creo que el FANATISMO, en cualquier rama, religiosa, deportiva, cultural, política, etc...es el mayor peligro de cualquier sociedad...
Al menos es mi punto de vista.
Saludos
Reincidente escribió:ThePunisher357 escribió:Torresarmero escribió:
Según la O.N.U,el Budismo está considerado "religión" y así es considerado en muchos países que lo tienen establecido como "oficial".El Taoísmo,por ejemplo,sería una "filosofía".
De todas formas una Religión en realidad es una filosofía de vida englobada dentro de un conjunto de normas y preceptos y con una jerarquía de culto.
Los Budistas son pacifistas y van a lo suyo,rara vez matan o persiguen a otros por sus ideas religiosas, no como "otros"
Ups pues pido disculpas, estaba bastante errado como veo![]()
Nunca vi a un Budista atacar a nadie ni nada, parecen bastante respetuosos con todo y tod@s.
Saludos y mil gracias por aclarar el lío que tenía![]()
![]()
Creo que los Rohingyas no opinarán lo mismo, lamentablemente.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados