amraxx escribió:Para los que queráis ver el arma en acción... os dejo un vídeo del importador italiano.
https://www.youtube.com/watch?v=-SZAJh2wSNM
¿Os ha gustado el vídeo?
amraxx escribió:Para los que queráis ver el arma en acción... os dejo un vídeo del importador italiano.
https://www.youtube.com/watch?v=-SZAJh2wSNM
ThePunisher357 escribió:Y luego están los que venden algo como nuevo y te llega lleno de óxido y con más marcas que un toro en una corrida y se desentienden...
Pero es ahí donde la gente puede opinar, ya que es un foro público donde cada uno puede dar su punto de vista y opiniones.. sin embargo ciertos comentarios despectivos no los veo cuando intentan reventar de verdad otras ventas...
Aquí se nota bien de que pie cojea cada uno...por mucho que se quiera o se intente disimular.
Vamos a dejar de fastidiarle el anuncio al compañero, no se lo merece, pido disculpas por la intromisión.
Lo dicho, es un buen hierro y el precio, yo al menos, lo considero justo![]()
Saludos y ánimo, es un buen hierro!
askasa escribió:Te he enviado dos privados y no me contestas ni te dignas llamar por telef si realmente la quieres vender contesta a mis preguntas y si no te interesan los cambios y quieres vender por dinero dimelo tanbiem, en fin no entiendo si no te llegan los privados,si no sigues el foro no entiendo nada.
askasa escribió:Te he enviado dos privados y no me contestas ni te dignas llamar por telef si realmente la quieres vender contesta a mis preguntas y si no te interesan los cambios y quieres vender por dinero dimelo tanbiem, en fin no entiendo si no te llegan los privados,si no sigues el foro no entiendo nada.
askasa escribió:A mi me interesa mucho.Tengo dos Armas a la venta una es una escopeta MAWERIK 88 con dos cañones uno slug de 61 cm.
y el otro largo de 3 estrellas Magnun con su culata y guarda monte en madera, dispone de culata metálica plegable, pistolete,porta cartuchos en el lateral, funda táctica y el arma ha salido muy poco esta muy nueva la tengo a la venta por 475,00 € con todos los accesorios, mas una pistola ASTRA 3000 con control de arma en recamara muy nueva pavón original
y todas sus piezas con su misma numeración guiada en F y el precio 325,00 € las dos armas con portes incluidos en el precio en Península las armas están en Barcelona te he remitido dos mensajes privados pero no se por que razón no me salen te ruego que me contestes al email nimalmar@hotmail.com saludos ASKASA
Volver a “Escopetas de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados