Bedding o no en chasis bmp?
Bedding o no en chasis bmp?
Hola compañeros se me plantea una duda si echar una poca pasta bedding en la ranura del chasis donde encaja el tope del cañon o no echarle. Un compañero se lo ha hechado al suyo y ahora encaja como un guante en cambio el mio como viene de fábrica tiene margen de holgura. Que me aconsejais echarselo o estarme quieto?
Re: Bedding o no en chasis bmp?
Mal no le hará. Ahora si apoya atrás, ya hace su función
Entonces le echo?
Procura q no te quede pegado 

No ai problema ya lo hecho en mas rifles. Encamado entero. Tengo un kit de bedding con antiadherente para canon y acción
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y le ha mejorado la precisión despues de hacerle ese bedding?
En teoría los chasis de aluminio no necesitan bedding. Estan mecanizados con cnc y encajan las acciones sin holguras, además que el par de apriete de los tornillos también es más alto.
Creo que no lo necesitas
En teoría los chasis de aluminio no necesitan bedding. Estan mecanizados con cnc y encajan las acciones sin holguras, además que el par de apriete de los tornillos también es más alto.
Creo que no lo necesitas
lolo10 escribió:Y le ha mejorado la precisión despues de hacerle ese bedding?
Creo que no lo necesitas
Buenas noches compañeros.
Pienso lo mismo que "lolo10".
Un saludo

Cepo31 escribió:lolo10 escribió:Y le ha mejorado la precisión despues de hacerle ese bedding?
Creo que no lo necesitas
Buenas noches compañeros.
Pienso lo mismo que "lolo10".
Un saludo
Y yo...
Saludos.

Entonces sera un error hacerle bedding solo el el tope del cañon?
En un chasis hacer el encame es un error. En lo q tienes q poner un poco de cuidado es en el apriete puesto q el chasis es en V
No es un encame. Simplemente rellenar el hueco del tope. Para ke no tenga margen de olgura. Al elcajar el cañon.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”