construccion de culata
RE: construccion de culata
cajeado
alguna mas
y por ahora las ultimas
Eres un maestro Juanffg!!!:plas:plas:plas
Y yo que estaba orgulloso por lijar y dar terminación al aceite de mi viejo 44/40...:_(:_(
Gracias por compartir todo este hermoso trabajo!!!
Un gran abrazo
Y yo que estaba orgulloso por lijar y dar terminación al aceite de mi viejo 44/40...:_(:_(
Gracias por compartir todo este hermoso trabajo!!!
Un gran abrazo
joder eso si que es arte y lo demas son tonterias. :lol:lol:lol
Despues de dedicarle otras cuantas horas este va siendo el resultado
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me descubro. Felicidades y ánimo con el resto.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: juanffg]
Despues de dedicarle otras cuantas horas este va siendo el resultado
Estimado amigo te deje un privado. Podrias verlo?
Gracias Jose
Luis
   Â
Benas tardes a todos este es el estado de la culata despues de darle forma y lijado hasta lija de grano 120 y colocada la cantonera.Mi problema es darle el acabado al aceite alguien me podria dar informacion para darle una buena terminacion aparte de lijar hasta una lija mas fina.Las preguntas que me hago son si al darle el acabado al aceite la madera cogera color o quedara asi clara si habra que darle algun colorante ect y despues del aceite que tipo de cera se le da,claro si se le da cera cosa que yo no se.Me compre un bote de aceite de linaza con secante efecto rustico y hice alguna prueba en un trozo de recorte de la madera que me sobro pero no me gusta como queda, si podeis darme marcas que useis de aceite y cera estaria agradecido.Muchas gracias
Pregunta de novatillo:
-Como has ido haciendo par mantener la perfecta simetría?
-Como has hecho el hueco de la canilla,donde encaja el cañon la caja de mecanismos y todo eso?
Gracias de antemano. pero pa manos las tuyas! q envidia (de la sana,eh!)
-Como has ido haciendo par mantener la perfecta simetría?
-Como has hecho el hueco de la canilla,donde encaja el cañon la caja de mecanismos y todo eso?
Gracias de antemano. pero pa manos las tuyas! q envidia (de la sana,eh!)
  Â
Me da la impresion de que el acabado depende de la calidad del producto que uses. Como ejemplo para dar aceite de teka a mis ventanas, con uno del hiper (en teoria buena marca) no coge tono y con uno marca inglesa que compre en un mercadillo (marca inglesa) coge uno tono a madera realemente agradable.
Haz pruebas y no te fies de los de venta al por mayor. La madera en bruto me da la impresión por las experiencias que he tenido queda clara si no se da colorante. A ver que dicen por ahí, otra opción preguntar a un carpintero que ese sabra.
Saludos
Haz pruebas y no te fies de los de venta al por mayor. La madera en bruto me da la impresión por las experiencias que he tenido queda clara si no se da colorante. A ver que dicen por ahí, otra opción preguntar a un carpintero que ese sabra.
Saludos
Â
Despues de las varias manos de aceite ,no hay porque darle cera,pero si quieres.....Encuanto al tono de color, si,suele subir dependiendo de la madera.Yo lo que haria es hacer las pruebas pertinentes en lgunos retales o astillas que te hayan sobrado de ese mismo taco de madera y asi no te arriesgas despues de toda esa faena que has tenido;);););)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad por la tardanza.Yo continuo con el trabajo y os pongo unas fotos del lijado finaldel intento de poner una la inicial de mi nombre en el pistolet,y tambien de la aplicacion del tinte.
Haber que os parece como va quedando.
Haber que os parece como va quedando.
alguna mas
Y por ahora la ultima
Buenas noches,
Tanto tanto tiempo sin pasar a visitaros y me encuentro con esta maravilla de trabajo,bravo bravísimo.:plas Me gusta mucho el tono nogal de la madera, tal vez me equivoque, pero es como se aprecia el la foto.
Enhorabuena y hasta pronto.
Esther.
Os voy a responder a todos los privados, pero estoy de exámenes y ando un tanto liada.:R:R
Tanto tanto tiempo sin pasar a visitaros y me encuentro con esta maravilla de trabajo,bravo bravísimo.:plas Me gusta mucho el tono nogal de la madera, tal vez me equivoque, pero es como se aprecia el la foto.
Enhorabuena y hasta pronto.
Esther.
Os voy a responder a todos los privados, pero estoy de exámenes y ando un tanto liada.:R:R
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Ni que acabase de salir de la fabrica. Seguro que no has hecho otras 200 ó 300 antes que esta.:-):-):-):-)
Â
dios, pedazo trabajo si señor, que manos tienes ... y yo matandome a buscar una para una beretta 301 y viendote a ti con esas fotos me dan ganas de intentarlo ... o bueno .. no se .. seguro que la cago, mejor comprarla
:P:P:P:P
de todas maneras excelente trabajo espero ver las fotos de trabajo finalizado y montado todo
:P:P:P:P
de todas maneras excelente trabajo espero ver las fotos de trabajo finalizado y montado todo
Antes señores del infierno que esclavos del cielo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”