aire comprimido con potencia
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: aire comprimido con potencia
Esto si que es aire comprimido con potencia......
además esta arma es ecológica....
http://es.youtube.com/watch?v=Bi5ehKJFnqE
además esta arma es ecológica....
http://es.youtube.com/watch?v=Bi5ehKJFnqE
                                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola de nuevo, boy a empezar empezar otraque veo que las cosas no han ido muy bien.
Haber primero, soy andorrano residente en Catalunya, por lo tanto como os podeis pensar de espanyol nada. Y evidentemente de castellano se lo que se de una asignatura en el colegio, pero vamos que bastante poco, siempre suspendia, mi lengua es el "catala"
La carabina la busco un poco para todo, simplemente como ahora tengo licencia(me la saque hace unos meses) pues me he dicho boy a preguntar a esa gente haber que rifle de aire comprimido hay que sea potente, ya que ahora que lo puedo quiar sin ningun problema pues me hizo gracia.
pues eso!!
saludos
Haber primero, soy andorrano residente en Catalunya, por lo tanto como os podeis pensar de espanyol nada. Y evidentemente de castellano se lo que se de una asignatura en el colegio, pero vamos que bastante poco, siempre suspendia, mi lengua es el "catala"
La carabina la busco un poco para todo, simplemente como ahora tengo licencia(me la saque hace unos meses) pues me he dicho boy a preguntar a esa gente haber que rifle de aire comprimido hay que sea potente, ya que ahora que lo puedo quiar sin ningun problema pues me hizo gracia.
pues eso!!
saludos
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quizás lo mejor que puedes hacer es comprarte una en EEUU que te saldrá mucho más barata y puedes encontrar una buena variedad, que te la envíen a la intervención de armas de tu ciudad y ya está. En España comprar algo de aire que pase de 24 j aunque sea con licencia, jodido lo tienes. Aunque la compres en Andorra mándala a la IA y hazlo legal que si te encaloman un un pepino de esos en el maletero sin declarar te van a poner "mirando pa Cuenca",
saludos
saludos
                                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias,
sabes de alguna pagina de EEUU donde lo pueda mirar?¿
sabes de alguna pagina de EEUU donde lo pueda mirar?¿
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
mira estas....
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/show.pl?cmd_rifles=show_menu
http://www.airgunsofarizona.com/
Pyramidair cobra bastante por los envíos pero son bastante serios..
No obstante antes de pedir nada yo iría a la IA de tu ciudad para que te expliquen bien el procedimiento de importación de un arma de estas características para evitarte ningún tipo de problema....
saludos
mira estas....
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/show.pl?cmd_rifles=show_menu
http://www.airgunsofarizona.com/
Pyramidair cobra bastante por los envíos pero son bastante serios..
No obstante antes de pedir nada yo iría a la IA de tu ciudad para que te expliquen bien el procedimiento de importación de un arma de estas características para evitarte ningún tipo de problema....
saludos
                                  Â
[citando a: carles_borges]
hola de nuevo, boy a empezar empezar otraque veo que las cosas no han ido muy bien.
pues eso!!
saludos
Molt be, ara si que parlem la mateixa llengua. Bueno, pues ahora que nos vamos entendiendo... siendo de Andorra envidia me das, porque alli puedes adquirir unos pepinos del copon! Eso si, tal y como te dicen, guialas, y a tu IA, etc... que te juegas la licencia, el sueldo y no se que mas...
Por aqui hablan muy bien de la Sam yang 9090 en 6,35, hace poco habras visto varios post con fotos. Luego tiene mucha fama la Evanix Hunting Master AR6, pinta muy bien. Si es asi, como pa un "poco de to" yo te recomendaria que pudieses regular la potencia desde fuera, por si quieres tirar FT que puedas, si va a Sniping le subes un poco y a tirar, y si quieres fliparte con la destruccion masiva... a tope de potencia. Fijate en eso, y en que tenga un manometro para vigilar la carga de aire, que a altas potencias vuela...
Apa, espero haberte ayudado esta vez. Y ya me iras conociendo, soy muy capullo... :D
Salut!
Por cierto, lo de comprar en EEUU ademas de los portes, te pueden clavar en aduanas al entrar el arma a España... informate muy bien de eso. Alguno de por aqui esta pensando en pedir una Condor de EEUU en Pyramyd air... si te apuntas los portes salen mas baratos.
Saludos.
Saludos.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
alla tu :((1
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snMe gusta este ambiente, dicharachero y juvenil. Esas hormonas un paso al frente y a disfrutar. Comprate la que quieras, si lees un poco los post que hay en el foro, verás tu respuesta un saludo a todos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Jajaja, me ha hecho gracia lo de las hormonas... sobretodo a mis años.
Pues si, creo que el ambiente mola bastante, aunque el amigo Carles, ahora que le contestamos, ha desaparecido... habra ido a Andorra a por una Carrer 50??? traete dos!!!!
Pues si, creo que el ambiente mola bastante, aunque el amigo Carles, ahora que le contestamos, ha desaparecido... habra ido a Andorra a por una Carrer 50??? traete dos!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
epa!!!
aki estoy k los domingos ya se sabe, en el sofa se esta muy bien!!jeje
pos gracias a todos por todo, una ultima pregunta, cuando me compre la primera escpeta de cartuchos, me la envalaron los en la armeria y simplemente con unos papeles que me dieron fui a la IA i me hizieron la guia y todo. el procedimiento ni que compre en andorra sera el mismo?¿
saludos!! y haber si eligo una k la semana que biene me boy de vacaciones a andorra y puede que baje acompanyado!!
pos gracias a todos por todo, una ultima pregunta, cuando me compre la primera escpeta de cartuchos, me la envalaron los en la armeria y simplemente con unos papeles que me dieron fui a la IA i me hizieron la guia y todo. el procedimiento ni que compre en andorra sera el mismo?¿
saludos!! y haber si eligo una k la semana que biene me boy de vacaciones a andorra y puede que baje acompanyado!!
[citando a: carles_borges]
epa!!!
Supongo que dices que te la enviaron a tu IA y alli arreglaste los papeles y te dieron el arma.
Que yo sepa, el procedimiento seria el mismo si compras un arma de 3ª categoria en Andorra. Te pediran tu licencia, haran los tramites y lo enviaran todo a tu IA, alli recoges la documentacion y el arma.
Si no pasa de 24,2 julios te la llevas puesta y listos, no?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no no se la lleve yo, y eso antes porque ahora, la semana pasada, me compre una breda altair y en una hora los de la armeria me lo consiguieron todo, me dieron la guia ellos ni tube que ir a la intervencion!
me quede alucinado, cuando me dicen pasate en un rato que haremos la guia y yo:8:8 alucinante, pero no se si en andorra al ser otro pais puede que me la tengan que enviar no lo se....
en todo caso se lo pregunto en la armeria y listos, era por si alguien lo habia hecho antes para decirme si hay alguna pega o algo, duanas etc...
saludos!
me quede alucinado, cuando me dicen pasate en un rato que haremos la guia y yo:8:8 alucinante, pero no se si en andorra al ser otro pais puede que me la tengan que enviar no lo se....
en todo caso se lo pregunto en la armeria y listos, era por si alguien lo habia hecho antes para decirme si hay alguna pega o algo, duanas etc...
saludos!
Cuando hablais de Andorra yo a veces pienso que no visitamos las mismas armerias.
En La Font del Marge y en Sant Hubertus no tienen nada de PCP ni nada que no sea Gamo, Umarex (CO2), algo de Norica y juraria que ninguna cometa.
En una tercera que está frente al gran aparcamiento descubierto junto a la Avd Meritxell igual que las dos anteriores, pero además con nulas ganas de atender al cliente y nula profesionalidad.
Por eso cuando se habla de armerias en Andorra (que toquen el tema del aire comprimido) ya me direis donde habeis visto esas armas de gran potencia y gran surtido de material.
Mi experiencia no va por ese camino y además con poquísimas ganas de atender al cliente.
En La Font del Marge y en Sant Hubertus no tienen nada de PCP ni nada que no sea Gamo, Umarex (CO2), algo de Norica y juraria que ninguna cometa.
En una tercera que está frente al gran aparcamiento descubierto junto a la Avd Meritxell igual que las dos anteriores, pero además con nulas ganas de atender al cliente y nula profesionalidad.
Por eso cuando se habla de armerias en Andorra (que toquen el tema del aire comprimido) ya me direis donde habeis visto esas armas de gran potencia y gran surtido de material.
Mi experiencia no va por ese camino y además con poquísimas ganas de atender al cliente.
       Â
Pues habia aqui un forero que trabajaba en una armeria de Andorra que tenian Bigbore y la carrer, etc...
A ver si se asoma a este post.
A ver si se asoma a este post.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
total que que hago?¿?¿ vamos a ver, si voy a mi armeria y les pido una carabina no la podran pedir?¿
weno igualmente lo mirare que ya que boy pos para no aburrirme..jeje
saludos
weno igualmente lo mirare que ya que boy pos para no aburrirme..jeje
saludos
Mira Gebek, representa que trabaja en la Font del Marge, en un post alguien dijo que habia visto y probado allí la Career.
Yo he estado este fin de semana en esa armeria y no tienen nada a parte de Gamo y algo de CO2. En balines de 5.5 y 6.35 solo tocan Gamo.
Yo pensaba que cuando alguien habla de algo en primera persona es porque lo sabe a ciencia cierta, pero está visto que lo mejor es constatarlo por uno mismo.
Yo he estado este fin de semana en esa armeria y no tienen nada a parte de Gamo y algo de CO2. En balines de 5.5 y 6.35 solo tocan Gamo.
Yo pensaba que cuando alguien habla de algo en primera persona es porque lo sabe a ciencia cierta, pero está visto que lo mejor es constatarlo por uno mismo.
       Â
Hola amigos!
Quiero comprarme un rifle PCP
Estoy pensando en un Career III 707 del 5,5mm
1250 ft/seg o 381 m/seg y un precio de 549$
Ay algun otro de semejantes caracteristicas y precio?
Cual me recomendais?
Un saludo
Quiero comprarme un rifle PCP
Estoy pensando en un Career III 707 del 5,5mm
1250 ft/seg o 381 m/seg y un precio de 549$
Ay algun otro de semejantes caracteristicas y precio?
Cual me recomendais?
Un saludo