VENDIDA CZ 85 se puede cerrar
VENDIDA CZ 85 se puede cerrar
Pongo a la venta mí CZ85 prácticamente no la utilizo.
Esta muy cuidada como se puede comprobar y su precio Rebajada 300€ envío a cargo del comprador Un Saludo
Esta muy cuidada como se puede comprobar y su precio Rebajada 300€ envío a cargo del comprador Un Saludo
Última edición por Damacarsl el 20 Jul 2019 08:39, editado 6 veces en total.
You Should be Shooting now 

Re: Venta CZ 85
Calidad Checa. Gatillo afinado por Armeria, lastima de no poder disfrutala.

Hola qué tal ?
Estoy interesado en el arma que vendes.
Me puedes comentar algo más de ella.
Te estaría muy agradecido. Gracias
Estoy interesado en el arma que vendes.
Me puedes comentar algo más de ella.
Te estaría muy agradecido. Gracias
Buenas “ivanchu83” se la compré hace año y medio a un compañero del club que es árbitro y se quitó en su día varías armas. Yo la he utilizado un total de tres tiradas interprovinciales y algún entrenamiento y nada más por circunstancias del trabajo.
Esta súper cuidada y en muy buen estado externo e interno fue ajustada por la Armeria el recorrido de gatillo y tensión (personalmente creo que lo le hacía falta, pero bueno)
La pongo a la venta porque no la utilizo como he dicho, si necesitas alguna fotografía más concreta me dices, las que ves, creo que se aprecia bien el estado del arma.
Un Saludo
Esta súper cuidada y en muy buen estado externo e interno fue ajustada por la Armeria el recorrido de gatillo y tensión (personalmente creo que lo le hacía falta, pero bueno)
La pongo a la venta porque no la utilizo como he dicho, si necesitas alguna fotografía más concreta me dices, las que ves, creo que se aprecia bien el estado del arma.
Un Saludo

Hola “Damacarsl” donde se encuentra el arma? Estaría interesado. Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”