buenas, hace una semana compre un monotiro harrington richardson en 243 para corzos y esperas, el resultado a sido nefasto. nada mas recibir el arma con un visor de calidad media baja me dispuse a inspeccionar el arma y monturas para ver el estado del mismo, aparentemente bueno por el exterior y sin anomalias visibles al ojo humano tanto rifle como visor y monturas. me dispuse a centrarlo a 50m con municion comercial winchester power point 100grain y silvertip de 95grains para .243 winchester. el resultado fue a 50m una agrupacion de 3 y 3 disparos en 8-10cm cada tipo de municion... me picaba que pudiera ser el visor que estubiera mal porque a esa distancia es escandalosa la agrupacion, entonces me dispuse a poner unas warne con el visor kahles csx 3-12x56 que funciona a la perfeccion montado en mi blaser r8 siendo los resultados identicos a los primeros. me decidi usar municion hornady sst 95 grains con la agrupacion de 7cm a 50m. al dia suiguiente y despues de desconfiar de mi donde lo compre, me dispuse a hacer unas cargas normalitas de sierra pro hunter 100g y la nueva gamecharger de 90 grains marca sierra las 2, y el resultado fue calcado a las otras 3 municiones utilizadas anteriormente.
Lo que no llegue a comprender es porque era tan erratica la agrupacion a tan corta distancia (50m) estando el cañon en aparente buen estado. saludos
mala precision rifle H&R 243
Re: mala precision rifle H&R 243
Buenas tardes compañero.
Uffff...que mal rollo esto que comentas. Si quieres mi opinión sincera, cogería el rifle se lo llevaria al armero que me lo vendió se lo devolvería y lo cambiaría por otro..tal cual, incluso aunque le perdiera algo.
No lo dejes pasar más tiempo.
Así no puedes salir al campo.
Un saludo y suerte.
Uffff...que mal rollo esto que comentas. Si quieres mi opinión sincera, cogería el rifle se lo llevaria al armero que me lo vendió se lo devolvería y lo cambiaría por otro..tal cual, incluso aunque le perdiera algo.
No lo dejes pasar más tiempo.
Así no puedes salir al campo.
Un saludo y suerte.
Si tienes la posibilidad de llevarlo donde lo compraste hazlo a ver si tiene solución el asunto.
Hola amigos, el caso es que la armeria tampoco se lo creen cuando se lo cuento, y me dicen que lo mande para hacer ellos la prueba. Supuestamente lo probaron con noseque municion que no supieron decirme marca ni resultados de la prueba antes de comprarlo. El caso es que el rifle me llego como nuevo y no se ven sintomas de mal uso, pero la agrupacion es pesima no, lo siguiente. 3 tipos de municion apuntando todo al parche naranja...a 50m
Lo normal es que se lo lleves lo prueben y te den una solución.
Al final has hecho algo con el rifle?
buenas, si esta tarde lo entrego a la intervencion para su posterior envio a la armeria. cuando me den la solucion os la cuento. saludos
Hola compañeros, En referencia al problema que tuve con el arma, Me dispuse a enviarlo y lo recibieron el día 30 de abril, a día de ayer me contestaron diciendo que probarían en el arma, Y que aún así los diera el número de cuenta para realizarme el ingreso. Pero explicación lógica del mal resultado que me dio el rifle no me han dado...Cuando acabe todo el proceso diré la armería que es, para que todo mundo lo sepa
Buenas, ya he recibido el importe del arma. no me han especificado aun el problema del rifle. Ahora me dispongo a buscar otro de similares caracteristicas. peso inferior a 2,8 y longitud no mas de 1m de cerrojo o monotiro con presupuesto de -1000.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”