Ya no tengo la Hatsan

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya no tengo la Hatsan

Mensajepor kansas » 14 Jun 2008 15:25

:snRojopanocho, un dia tenenmos que hacer pruebas de espansion con los gamo espander y los sw, añado los gamo con bolita, me has dado una idea...... Prometo reportaje fotografico. La voy a gozar chicos...
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

velociraptor2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velociraptor2 » 14 Jun 2008 16:15

:Sbueno hoy he probado la cometa 400 de 25 a 50 metros y a partir de los 40 a 50 he tenido que lebantar algo la caida igual es mejor probar los balines que decis, pues es rraro en el foro algunos dicen que hasta 50 metros el balin vá rrecto, bueno como os he dicho sinplemente practico la punteria y precision pues e lo que me gusta, sé que tanbien hay unos balines color oro llamados raptor, este domingo conpetimos y espero al menos hacer algun puntillo, jejeje, eso si a lo visto un buen tirador (sin apollarse en nada) tiene que tener buen pulso y buena vista por supuesto porque si tienes un buen visor pero te falla la vista...., mal.Bueno iré probando esos balines haber que tal van, gracias.:sn

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 14 Jun 2008 19:15

Dudo muucho que una escopeta de muelle de las que venden por España no tenga caida a mas de 40 metros, la unica que e visto ir recto asta 50 metros a sido la hatsan,, e tirado con la maxima potencia de gamo como es la vipermax,la maxima etc y a mas de 35M el balin empieza a perder altura, casi lo mismo pasa con otras noricas de alta potencia que e tirado....
Lo dicho la UNICA que e visto ir recto asta los 50M la hatsan y ten en cuenta que no ay nada mas potente que esta ni por asomo, la fenix se que da vastante mas atras respecto a potencia...
Si quieres esa meta,,, ir recto asta los 50M y precision, solo te queda una opcion.... PCP.
Todo lo dicho es para el 5.5
relojes web gratis

velociraptor2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velociraptor2 » 14 Jun 2008 20:11

ya AASS, pero esque no se las pcp, beo un poco de rroyo eso de estar dandole a la bonbita, no se es mas lento el muelle lo beo mas rápido, de todas formas este domingo irá gente con pcp, me fijaré bien que tal ba eso , si yo ya he dicho que las hatsan tienen mas fuerza pero en 5.5, ¿tu estas seguro que a partir de 40 metros el balin no cae? yo tengo una y sabes muy bien que tienes que poner un balin pesado y yo probandola conprobaba que tanbien caia a partir de 40, haber si resulta que la mia no ba bien coñi pues es nueva, y sabes muy bien que no agrupan muy bien, al menos la mia bamos.De todas formas he de conprender que no le pida mas al asunto que al fin de alcabo son carabinas con resorte y co unos 200 eur. ¿que más queremos?, ta claro que distancia y lo mas recto posible como las de fuego no habrá nada, en fin de momento a jugar con esto:-). saludos.

Volver a “AC General”