VENDIDA se vende accion cañon corto anschutz 2013 REBAJADA(culata vendida)
VENDIDA se vende accion cañon corto anschutz 2013 REBAJADA(culata vendida)
[quote][/quote]Se vende acción anschutz 2013, de cañón corto, en perfecto estado, ideal para carabina tendido, 3x40 o BR50, con la acción se regala el maletín, protector para el cerrojo y una correa para rodilla o tendido anschutz , el túnel y el diopter asi como los elevadores que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio, se vende por 1100€,
Al precio habría que añadirle los gastos de envio si los hubiera.
Al precio habría que añadirle los gastos de envio si los hubiera.
Última edición por polilla74 el 11 Dic 2023 09:49, editado 5 veces en total.
Re: carabina anschutz 2013
Tendrías algún blanco para ver agrupaciones y distancia??
Gracias.
Y donde se encuentra
Gracias.
Y donde se encuentra
Re: carabina anschutz 2013
La carabina se encuentra en Teruel, tengo la prueba que te dan con los distintos lotes cuando se mando el cañón a Alemania para seleccionar la Municion en cuando pueda los pongo
Re: accion anschutz 2013 (culata vendida)
editado para comunicar que la culata esta vendida
Re: se vende accion cañon corto anschutz 2013 (culata vendida)
es ideal para varmint ligero
Re: se vende accion cañon corto anschutz 2013 (culata vendida)
Hola, sería muy extraño preguntar de que calibre ese este rifle ANSCHUTZ o qué cartucho o cartuchos suele disparar ? Parece como si tanto el dueño como los posibles compradores tuvierais asumido este detalle. Y yo como no ando en esas modalidades, estoy un poco intrigado. Gracias
Re: se vende accion cañon corto anschutz 2013 calibre 22 (culata vendida)
Perdón, y gracias por avisar, es una acción del calibre 22, de competición, valedera para el tendido, 3x40 y varmint ligero, pues al tener el cañón corto da el peso para esa modalidad y son las que ahora mismo suelen copar el podium
Re: se vende accion cañon corto anschutz 2013 REBAJADA(culata vendida)
Privados contestados
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”