Venta de Cargadores y Cachas varios
Venta de Cargadores y Cachas varios
Vendo cargadores de la Astra 400 Star BKM y varios, 25e unidad, y de la Star D K Astra 3000 y varios 20e unidad
de la Star S y S super 15e unidad y las cachas de la foto 20e pareja, mas portes.-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta de Cargadores y Cachas varios
Buenas. Tienes un MP.
Un saludo.
Un saludo.
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me interesan las de llama de abajo, tienes un privado.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
Hola a todos:
Este usuario lleva repitiendo el mismo anuncio desde hace meses. Siempre tiene los mismos cargadores y cachas a la venta. Debe de tener diez mil privados en su cuenta, los cuales no contesta y, al parecer y pese al interés que se muestra ante el producto, no vende ni una sola de sus piezas. Sin embargo se permite resubir el anuncio hasta qué encuentra más óptimo renunciar al que tiene y abrir otro nuevo exactamente con el mismo contenido.
Una de dos: o es una persona mayor que no se entera muy bien de la mecánica de los privados y del ciberespacio en general; o es un troll redomado que viene a marear.
Yo no sé por cuál opción inclinarme. Pero sí solicito de la moderación que le peguen un toque al interfecto.
Un saludo.
Este usuario lleva repitiendo el mismo anuncio desde hace meses. Siempre tiene los mismos cargadores y cachas a la venta. Debe de tener diez mil privados en su cuenta, los cuales no contesta y, al parecer y pese al interés que se muestra ante el producto, no vende ni una sola de sus piezas. Sin embargo se permite resubir el anuncio hasta qué encuentra más óptimo renunciar al que tiene y abrir otro nuevo exactamente con el mismo contenido.
Una de dos: o es una persona mayor que no se entera muy bien de la mecánica de los privados y del ciberespacio en general; o es un troll redomado que viene a marear.
Yo no sé por cuál opción inclinarme. Pero sí solicito de la moderación que le peguen un toque al interfecto.
Un saludo.
Hola Troneras tienes toda la razon tengo muchos años y no lo entiendo mucho, tuve que abrir otro correo por que no hera capaz de entrar con el mismo, ahora espero que si, estoy atendiendo a varios compañeros, gracias.
Hola, estoy interesado por los cargadores de Astra (400 y 3000)
también por los de LLama extra 9mm .38
Enviame un privado y hablamos.
también por los de LLama extra 9mm .38
Enviame un privado y hablamos.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”