Mas fotillos de mi CZ 75 B y pruebas
RE: Mas fotillos de mi CZ 75 B y pruebas
Para los amantes de las armas siempre es un placer deleitarnos con fotos.., felicidades por adquirir ese juguetito tan jugoso..que envidia, yo sigo esperando mi ansiada licencia F para poder imitarte, tb con el kit del 22 lr..
por cierto, veo que tienes cartuchera..para que la necesitas.. ? sueles usarla en la galeria ?
saludos y muchas felicidades...otra vez..
por cierto, veo que tienes cartuchera..para que la necesitas.. ? sueles usarla en la galeria ?
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
[citando a: luis32]
Para los amantes de las armas siempre es un placer deleitarnos con fotos.., felicidades por adquirir ese juguetito tan jugoso..que envidia, yo sigo esperando mi ansiada licencia F para poder imitarte, tb con el kit del 22 lr..
Gracias chavalon :) yo tambien te deseo lo mejor en este deporte :)
Has de perdonarme ¿cartuchera? creo que te refieres a la funda (jo, hacia años que no oia esa palabra jejeje)
Si, ahora de mano sera la que utilice, cuando el presupuesto lo permita caera la funda de extraccion rapida, por ahora esta cumplira su mision :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joer, te has hecho con el equipo completo :8.
Y con una pistola muy chula :8.
Te tengo mucha envidia ( pero de la mala, eh !!! :-(:-(:-( )
Felicidades :D :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una tmbien y la verdad que sin ser un arma de precision como tal va de vicio.
 Â
Hola Beorn.
Me alegro mucho de que estes tan contento con el arma.... ;D
Me alegro mucho de que estes tan contento con el arma.... ;D
  Â
[citando a: Beorn][citando a: luis32]
Gracias chavalon :) yo tambien te deseo lo mejor en este deporte :)
Has de perdonarme ¿cartuchera? creo que te refieres a la funda (jo, hacia años que no oia esa palabra jejeje)
Si, ahora de mano sera la que utilice, cuando el presupuesto lo permita caera la funda de extraccion rapida, por ahora esta cumplira su mision :)
Jjajajja
La verdad que acabo de leerme y me parto, tienes toda la razón "cartuCHera" suena ridículo...jejjjaja ya me he reido ya.. pero bueno como me gusta reirme de mi mismo pues no suelo tener problemas de verguenza.. :)
Entonces es una funda..interesante.. mi pregunta era si esa funda la llevas en la cintura en la galeria de tiro.. porque aqui en mi galeria donde practico yo las pistolas estan en la mesa y nadie las porta en la cintura..de ahi mi curiosidad..
saludos...
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que la disfrutes,o mejor dicho, que las disfrutes ya que tienesdos:D:D:D.
Por cierto, una preguntilla.¿Que alza le tienes puesto a la del 9mm?.
Por cierto, una preguntilla.¿Que alza le tienes puesto a la del 9mm?.
Imagen
[citando a: sam76]
Joer, te has hecho con el equipo completo :8.
La envidia no es sana e imitar tampoco, hay un dicho :" Bien aventurados sean mis imitadores porque de ellos seran mis defectos"
jejejejeje
Malaquias no tengo ni la mas remota idea, es fija, no se puede regular.
Creo que si encuentro la que viene de fabrica, la pondre, ya veremos.
Jjajajja
La verdad que acabo de leerme y me parto, tienes toda la razón "cartuCHera" suena ridículo...jejjjaja ya me he reido ya.. pero bueno como me gusta reirme de mi mismo pues no suelo tener problemas de verguenza.. :)
Entonces es una funda..interesante.. mi pregunta era si esa funda la llevas en la cintura en la galeria de tiro.. porque aqui en mi galeria donde practico yo las pistolas estan en la mesa y nadie las porta en la cintura..de ahi mi curiosidad..
saludos...
La risa es sana :)
Un saludo
La funda es para IPSC.
En IPSC si que se puede portar el arma entre ejercicios, desacrgada, en determinadas zonas. Esto es bastante lógico ya que hay bastante gente, no se está en sitio fijo (se mueve uno entre ejercicios) y es bastante complicado controlar el arma en todo momento si no se tiene con uno y ya que tienes la funda a la cintura que mejor sitio.
En precisión no está permitido portar el arma. Esta ha de permanecer en el puesto de tiro, descargada, apuntando hacia los blancos y con la recámara abierta, o guardada en su estuche, que no funda.
En IPSC si que se puede portar el arma entre ejercicios, desacrgada, en determinadas zonas. Esto es bastante lógico ya que hay bastante gente, no se está en sitio fijo (se mueve uno entre ejercicios) y es bastante complicado controlar el arma en todo momento si no se tiene con uno y ya que tienes la funda a la cintura que mejor sitio.
En precisión no está permitido portar el arma. Esta ha de permanecer en el puesto de tiro, descargada, apuntando hacia los blancos y con la recámara abierta, o guardada en su estuche, que no funda.
saludos...
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: Oscar1975]
Disfrútala Beorn, seguro que estás a la altura.
Un saludo,
Oscar.
Gracias Oscar :) eso espero :)
Por lo menos, pasarlo lo mejor posible,avanzar y aprender :)
A ver si te gusta la mia
Disfrutala que da buenos ratos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
[citando a: tsunami72]
A ver si te gusta la mia
Si me lo permites, te diré que está preciosa "vestidita de azul"
A mi Shadow también le he comprado un traje igual y en un futuro le iré haciendo un "fondo de armario" con los restantes colores, incluyendo el elegante negro para ocasiones especiales, como Campeonato de España, Copa Presidente, etc., etc.:P:P:P:P:plas:plas:plas:plas:plas
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
La verdad que no me gustaban esas cachas, pero viendolas enla foto quedan muy bien.
Pena que para produccion no valgan, porque me han dicho que el agarre es muy bueno.
No me puedo quejar de las de neopreno de CZ que les puse, mas adelante seguro que me da por modificar la estetica, la verdad es que lo agradece :)
Pena que para produccion no valgan, porque me han dicho que el agarre es muy bueno.
No me puedo quejar de las de neopreno de CZ que les puse, mas adelante seguro que me da por modificar la estetica, la verdad es que lo agradece :)
[citando a: Beorn]
La verdad que no me gustaban esas cachas, pero viendolas enla foto quedan muy bien.
Creo que esas cachas sí están permitidas. Y cuando digo creo es que estoy casi seguro. Y cuando digo casi seguro es porque yo nunca digo que estoy seguro de nada:P:P
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: funditor]
Creo que esas cachas sí están permitidas. Y cuando digo creo es que estoy casi seguro. Y cuando digo casi seguro es porque yo nunca digo que estoy seguro de nada:P:P
Yo no digo nada jejejej porque no se ni siquiera si estan permitidas las mias JAJAJAJAJAJAJAJAJA y eso que son de la casa ;)
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
buen arma , te gusta el buen material.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Un arma muy bonita, me esta poniendo los dientes largos :(2:(2:(2:(2
hablando en serio es un arma cojonuda que la disfrutes.
hablando en serio es un arma cojonuda que la disfrutes.
      Â