ETirador escribió:Dexterclaymore escribió:¿A qué distancia tiraste?
Prueba también RWS Special Match, va muy bien.
A 50 metros. Es la primera vez que tiro con carabina. Y como ya e comentado el visor no da para mas. Asique hago lo que puedo. Aunque intentare mejorar. Un saludo compi
Buenas noches a todos.
Tienen razón los compañeros, sobre todo en pausar el tiro como si fuese el único. Si practicas en aire comprimido, aprenderás mucho sobre la postura, respiración y la selección del tiro (hay cursos en AC para esto, yo hice uno y creo que es lo mejor que he hecho).
Una vez con tu carabina, si tiras por ejemplo en BR a 50 metros, los compañeros de galería te pueden ayudar mucho; a mí me aconsejaron por ejemplo que una vez apuntada la toque lo mínimo (pinza con los dedos en el disparador y nada más, nada de sujetarla ni apoyar la cabeza en ella), y la verdad es que se nota y mucho, y no usar nunca el cargador, aunque solo sea un entrenamiento; te puedo asegurar que la diferencia en el tiro se nota.
Yo también soy novatillo en esto, pero los consejos de los compañeros me han ayudado a mejorar, y después práctica, y más práctica.
Un cordial saludo a todos.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)