Recientemente un buen amigo se ha quitado de las armas al tener una edad más que respetable y se ha empeñado en regalarme una pistola Walther P5 que se encuentra inmaculada, ya que habrá disparado como máximo una o dos cajas del 9 mm pb. Tenía otras armas más modernas, pero esta siempre la tuvo como la joya de la corona ya que decía que mejor metal que la Walther no tenían las nuevas y al final me la ha colocado.
El caso es que solo tiene un cargador de 8 cartuchos y querría hacerme con otro adicional, pero estoy buscando y no lo encuentro ni debajo de las piedras. Así que a ver si por aquí alguien me arroja algo de luz. También leí en alguna parte que se pueden adaptar los de la Walther P98 y le valdrían a la P5, aunque creo que estos tampoco abundan.
Para finalizar y aunque no se ve que tenga mucho misterio, a ver si alguien puede colgar el manual de despiece y montaje de la Walther P5, así como impresiones del arma y sus características. Se que no sirve para tiro deportivo, pero bueno algún uso le daré aunque solo sea para divertirme quemando pólvora

Un saludo.