Epitafios.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Epitafios.
Güeno, una de mis muchas tonterías: Ké os gustaría que dijera vuestro epitafio?. Yo no he pensado mucho en esto, pero podría ser un texto que de chaval me inventé e incluso acompañó en un escudo de combate para un avión caza. Aquello rezaba así: Honor y nobleza de caballero. ¡Santiago y cierra España!. Y llevaba por dibujo la silueta negra de un caballo y a Donquijote y una cruz de santiago grande en rojo.
También me encantaría poné una poesía de Edmundo Rostand, en su Cyrano, ya sabéis..., mío, primo hermano: esa que acaba como... "...posiblemente no volar muy alto, pero solo, siempre solo". Toy romántico, hoy, mira tú, maripili:D;)
También me encantaría poné una poesía de Edmundo Rostand, en su Cyrano, ya sabéis..., mío, primo hermano: esa que acaba como... "...posiblemente no volar muy alto, pero solo, siempre solo". Toy romántico, hoy, mira tú, maripili:D;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
RE: Epitafios.
En la tumba del excelente escritor Enrique Jardiel Poncela pone: "Si buscais los máximos elogios, moríos":S:lol
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
...claro, que también podría ser un nombre de mujer: "...ROXANA", pj:?
Yo me conformo conque en el mio ponga:
Por favor, parejitas, el culo en la lapida que lo apoye ella:D
Es que el cementerio de mi pueblo es el picadero municipal
Por favor, parejitas, el culo en la lapida que lo apoye ella:D
Es que el cementerio de mi pueblo es el picadero municipal
GORA EUSKADI
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:D, mu bueno CURRO
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A mí megustaría que pusiera sobre mi tumba:
LEVANTAD SOBRE ESTA SEPULTURA EL MAYOR TEMPLO QUE HAYA EXISTIDO JAMAS. EN HONOR A HECTORVILLAJOS, POR SER LA MEJOR PERSONA Y LA MAS MODESTA DE LAS QUE HAYAN EXISTIDO EN LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL.
Y como colofón, se debería crear una religión que desbancara a todas las demás, basada en mi vida y obras.
Como véis, soy una persona sencilla.
Mis bendiciones.
Un abrazo.:((2
LEVANTAD SOBRE ESTA SEPULTURA EL MAYOR TEMPLO QUE HAYA EXISTIDO JAMAS. EN HONOR A HECTORVILLAJOS, POR SER LA MEJOR PERSONA Y LA MAS MODESTA DE LAS QUE HAYAN EXISTIDO EN LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL.
Y como colofón, se debería crear una religión que desbancara a todas las demás, basada en mi vida y obras.
Como véis, soy una persona sencilla.
Mis bendiciones.
Un abrazo.:((2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Brubaker]
Disculpe que no me levante !!
Groucho Marx- +
Creo que en realidad este epitafio no es cierto. Osea, que no pone eso.
Tampoco se si el que le dedicó a su suegra es de él o es otra leyenda urbana, pero es acojonante:
"RIP,RIP, HURRA"
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Pues mira, yo en epitafios no había pensado, ni tengo pensado pensar, pero ahí va una frase de mi suegro: " A mi que me echen a la masa común ".
* Masa común: Finca cuyo propietario titular es el ayuntamiento, y que suele usarse como vertedero municipal.
* Masa común: Finca cuyo propietario titular es el ayuntamiento, y que suele usarse como vertedero municipal.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Sobre eso, lo más divertido fué lo que dijo mi yerno: A mí que me incineren, y que las cenizas, sean esparcidas en "El Corte Ingles", es la única solución, para que mi mujer me visite todas las semanas. :D
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
muy bueno por tu yerno!. Zorro, tiés un yerno harto intelijente!:D
"Aca esta lo que queda de Nestor...
no fue muy exitoso...
no fue muy lindo....
no fue muy brillante...
PERO FUE UN BUEN TIPO!!
no fue muy exitoso...
no fue muy lindo....
no fue muy brillante...
PERO FUE UN BUEN TIPO!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
" Por mucho que os joda....¡¡Volveré!!"
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Oye, y los que estais a favor de la incineracion, ¿no os da miedo que os incineren? ¿ y si duele? os lo juro, a mi que no me quemen, por si acaso, y eso que veo mejor la incineracion que los cementerios, por lo menos mas igienico, pero con los demas, a mi que me entierren y con un carton de Winston y un mechero, por si el mono;)
GORA EUSKADI
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
la mejor opcion es donar tus organos a quien los necesite, el resto que lo usen para la ciencia y lo que quede para quemar, con ello se use para abono y tenemos bonito maiz :D
Volver a “Tus temas de interés”