Busco cañon remington 870

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
revenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco cañon remington 870

Mensajepor revenger » 22 Sep 2018 00:09

hola, estoy buscando un cañón para una escopeta remington 870, liso corto de 47 cm, si alguien tiene uno a la venta escucho ofertas, o si sabeis de alguna armería donde adquirir uno os lo agradecería también, gracias y saludos

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Busco cañon remington 870

Mensajepor Takel » 22 Sep 2018 09:28

El distribuidor de Remington en España, es la empresa Borchers (aunque ellos no venden, lo tienes que pedir a través de cualquier armería que venda sus productos).

Aqui te anoto enlace de los catalogos de Remington que aparecen en su pagina:

https://www.borchers.es/content/11-catalogos-remington

Y este es el catalago de 2018: https://remington-catalog.com/catalogs/remington/2018/

revenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor revenger » 06 Oct 2018 21:14

Gracias por tu respuesta takel, llamaré a boschers a ver si me indican cual es el precio de un cañón, aunque me imagino que nuevo valdrá casi como una escopeta y no compensará comprarlo..

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 06 Oct 2018 22:58

En origen los cañones andan en 200-220 dolares, desconozco su precio aqui.

Borchers no vende a particulares, lo tendrás que gestionar a través de una armería.

Saludos

revenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor revenger » 08 Abr 2019 22:44

Sigo buscando, si alguien tiene alguno que quiera vender

revenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor revenger » 16 Jul 2023 18:20

subo a ver si hay suerte

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 16 Jul 2023 20:35

revenger escribió:hola, estoy buscando un cañón para una escopeta remington 870, liso corto de 47 cm, si alguien tiene uno a la venta escucho ofertas, o si sabeis de alguna armería donde adquirir uno os lo agradecería también, gracias y saludos

Buenas tardes compañero, supongo que tienes uno de caza largo, puede ser? Si es así, igual te compensa más mandarlo a un armería, que te lo recorten a la medida legal que quieras y luego te lo manden al BOPE. Seguramente te salga por menos de lo que cuesta un cañón como el que buscas de segunda mano o similar.
Un saludo.

revenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor revenger » 16 Jul 2023 21:28

DeadPool escribió:
revenger escribió:hola, estoy buscando un cañón para una escopeta remington 870, liso corto de 47 cm, si alguien tiene uno a la venta escucho ofertas, o si sabeis de alguna armería donde adquirir uno os lo agradecería también, gracias y saludos

Buenas tardes compañero, supongo que tienes uno de caza largo, puede ser? Si es así, igual te compensa más mandarlo a un armería, que te lo recorten a la medida legal que quieras y luego te lo manden al BOPE. Seguramente te salga por menos de lo que cuesta un cañón como el que buscas de segunda mano o similar.
Un saludo.

Buenas tardes compañero, esa opción la he evaluado y la he descartado, si bien como bien dices es mas fácil y barato cortarlo, no quiero perder el cañón largo ya que por un lado me interesaría también para tener los dos, el largo con choque para cazar con perdigones y el corto y cilíndrico para ir con bala y que sea mas manejable para el jabalí. Y por otro lado creo que seria un sacrilegio cortarle el original, ya que estamos hablado de un modelo clásico como es la 870 wingmaster, sé que es una escopeta antigua y ya sin mucho valor pero me gustaría que mantenga ese encanto de estar tal cual salió de fábrica, por este motivo también restauraré las maderas cuando seria mas fácil y económico reemplazarlas por sintéticas.
Por eso prefiero esperar a ver si hay suerte (se que es difícil) y sale uno o si encuentro una express barata que este en mal estado aprovecharía el cañón para intercambiarlo cuando lo necesite, porque comprar un cañón nuevo vale casi lo mismo que comprar una escopeta entera. solo seria repavonarlo para igualar el color.

pero ya te digo, es simplemente por mantener la escopeta tal cual está, la opción mas razonable sería directamente comprar una combo con dos cañones tipo las mossberg o remington nuevas y deshacerme de esta pero a veces el corazón tira más que la razón, que se le va a hacer....

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 16 Jul 2023 21:36

revenger escribió:
DeadPool escribió:

Un saludo.

Buenas tardes compañero, esa opción la he evaluado y la he descartado, si bien como bien dices es mas fácil y barato cortarlo, no quiero perder el cañón largo ya que por un lado me interesaría también para tener los dos el largo con choque para cazar con perdigones y el corto y cilíndrico para ir con bala y que sea mas manejable para el jabalí. Y por otro lado creo que seria un sacrilegio cortarle el original, ya que estamos hablado de un modelo clásico como es la 870 wingmaster, sé que es una escopeta antigua y ya sin mucho valor pero me gustaría que mantenga ese encanto de estar tal cual salió de fabrica, por este motivo también restauraré las maderas cuando seria mas fácil y económico reemplazarlas por sintéticas.
Por eso prefiero esperar a ver si hay suerte (se que es difícil) y sale uno o si encuentro una express barata que este en mal estado aprovecharía el cañón para intercambiarlo cuando lo necesite, porque comprar un cañón nuevo vale casi lo mismo que comprar una escopeta entera. solo seria repavonarlo para igualar el color.

pero ya te digo, es simplemente por mantener la escopeta tal cual está, la opción mas razonable sería directamente comprar una combo con dos cañones tipo las mossberg o remington nuevas y deshacerme de esta pero a veces el corazón tira más que la razón, que se le va a hacer....

Mmmm por partes...
#1- Me parece estupenda tu idea, puedes preguntar en armerías por si hay alguna de ocasión, por casualidad.
#2- Una 870 Wingmaster antigua y ya sin mucho valor? Precisamente es todo lo contrario, las antiguas son oro puro, las del "Big Green" como les suelen denominar. Seguramente sea una "pre-Cerberus", el fondo de inversión que compró Remington y prácticamente fue responsable de su quiebra, bajando mucho los estándares de calidad propios de Remington.
Los modelos antiguos son los más contizados en "Yankilandia" por esto mismo, ellos no son tontos y prefieren calidad a cantidad, por así decirlo. Y una Wingmaster ya de por sí es la gama TOP, la más alta dentro de las 870. Con decirte que una Remington 870 MCS (la que usa el US Army) es una express por que una Wingmaster se les iba de precio, te digo todo...
Wingmaster, sobretodo las antiguas, repito, son oro puro. El buque insignia de las 870. No te deshagas nunca de ella a poder ser, por que puede que te arrepientas de ello. Yo tengo y tuve varias 870 diferentes y en acabados y calidad, la Wingmaster, pule a todas las demás, sin duda alguna.

Mucha suerte en la búsqueda y un saludo :birra^:

Volver a “Escopetas de segunda mano”