https://www.beretta.com/en/new-92X-performance/
Por el momento se vende en Europa no en U.S.A.

Novatin escribió:Y una pregunta en mi desconocimiento....todo esto mismo no se puede hacer con la misma precisión, con la beretta 92 fs ??
Saludos
Vicente escribió:Novatin escribió:Y una pregunta en mi desconocimiento....todo esto mismo no se puede hacer con la misma precisión, con la beretta 92 fs ??
Saludos
El seguro de la 92FS es criminal, los semirampones como en la M-82 y M-87 de Llama rompían y se ha ido mejorando. Esta no es que sea una pistola nueva pero la mejora en muchos sentidos.
A simple vista cosas que se podrían hacer a la 92FS como; palancas sobre dimensionadas (retenidas de corredera y cargador, y la palanca para desmontarla), gatillo, cuadrillados de superficies de la empuñadura...
Y cosas que no se pueden hacer a la 92FS; seguro de aleta, miras, y lo más importante (creo) ha engordado casi un 50%![]()
![]()
, de 950 a 1350gr...
Pero con la 92FS te lo puedes pasar pipa, y Eduardo de Cobos seguiría ganando el Cto. de España, ya lo hizo con una USP Compac...
Saludos,
Pistola45 escribió:Vicente, exceptuando el seguro en el armazón y que es de acero, todo lo demás se le puede hacer a la 92FS. Existe ya la mira variable que se le puede adaptar a la 92 FS. Pero estoy de acuerdo contigo sobre el seguro. Ese es el cambio más deseado por todos.
Saludos
Vicente escribió:No sabía que hubieran miras de bajo perfil para la 92FS.
No te he entendido bien lo del peso, perdona. No sé en USA, pero en IPSC es lo que hay, cuanto más peso mejor.
![]()
![]()
Novatin escribió:Vicente escribió:No sabía que hubieran miras de bajo perfil para la 92FS.
No te he entendido bien lo del peso, perdona. No sé en USA, pero en IPSC es lo que hay, cuanto más peso mejor.
![]()
![]()
Ves Vicente.... Sin quererlo he echo abrirse un pequeño debate sobre la 92 FS![]()
![]()
![]()
A más de uno le vendra bien porque quizás no conozca la información que estáis aportando sobre la 92 FS najajajajaja
Un fuerte abrazo a todos
Vicente escribió:Novatin escribió:Vicente escribió:No sabía que hubieran miras de bajo perfil para la 92FS.
![]()
![]()
Ves Vicente.... Sin quererlo he echo abrirse un pequeño debate sobre la 92 FS![]()
![]()
![]()
A más de uno le vendra bien porque quizás no conozca la información que estáis aportando sobre la 92 FS najajajajaja
Un fuerte abrazo a todos
De eso se trata Novatin , de hablar, para partirnos la cara tenemos el curro![]()
![]()
![]()
Estuve hablando con Eduardo y está supercontento con la pistola, aunque como ya sabemos el tira bien hasta con una escoba. Lo que me dice es que Beretta y todo el Holding que forma (es brutal las empresas que forman parte http://www.berettaholding.com/en/brands alguna os sonará...) se han esforzado mucho en este nuevo desarrollo y que no se parece en nada a la 92FS pero sobre todo por lo que comentábamos, el peso, de delante es mucho más pesada y más estable aunque, como todo peso, podría tener sus inercias, pero al tener la corredera poca masa es muy rápida y estable.
En fin, con ganas de probarla!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados