Onix Sport en 4.5 o 5.5 mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Satur
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Onix Sport en 4.5 o 5.5 mm

Mensajepor Satur » 30 Oct 2018 21:50

Monstruosete escribió:El vídeo lo explica bien pero la duda es la misma, q diferencia hay entre tocar el recorrido del martillo o el regulador, salvo q uno sea para afinar y el resultado sea más sutil y tocar directamente la válvula sea el resultado más agresivo.
Por otra parte me despista también lo que dice Kamel, q hasta q no pierde un poco de presión no le va bien. Eso no lo entiendo porque para eso entiendo que está el regulador de presión.

Un saludo

Hola, para aumentar la potencia puedes abrir mas la valvula de disparo que es lo que hace el muelle del martillo, o que la presion que empuja al balin sea mas alta, cosa que hace el regulador. Dicho de otra forma, la velocidad depende de la cantidad de aire usada para empujar el balin y de la presion de este.
Tiene que haber un equilibrio entre la pegada del martillo y la presion de regulacion, ya que si tienes una presion de regulador
muy alta y poca pegada de martillo la valvula no abrira bien y los tiros no seran parejos en velocidad.
Si por el contrario la presion de regulacion es muy baja y la pegada del martillo es muy fuerte estaras despilfarrando aire y la
regularidad de velocidad tampoco sera buena.
El regulador de estas pistolas no es demasiado fino, la presion de salida del regulador varia segun la presion del deposito, pero para esto hay solucion: https://www.huma-air.com/Artemis-PP700- ... -regulator
En fin, es una pistola que ofrece mucho mas de lo que cuesta.

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kamel » 30 Oct 2018 21:55

Yo lo de tocar regulador siempre en vacío con sólo 90 o 80 bares de presion los jodes y hasta con menos mientras hay presión te costará aflojar o apretar yo no lo haría
Lo de 185 bares que empieza a ir bien pues esto es lo que le pasa a mi pistola "carabina"y es lo que le noto tal como esta ahora como he dicho aun estoy en pruevas cuando la tenga más a mi gusto ya sabre como va
Lo importante de un arma es saber sus límites y a partír de hay configurara a tu gusto más para arriba o abajo en presiones pesos balines tarados etc.etc.
Como he dicho "no se si en este hilo" tengo carabinas en co2 que con 14'5 julios me llegan a 50mtrs en dianas y abatiendo me han costado configurarlas pues alguna si y otras bastante más pero cuando las tenga a mi gusto pues allí se quedan y decir que cada arma es un mundo y que cada una de ellas gasta el plomo diferente a otras
Es pillarle el punto "dulce" y acertar
Cómo digo unas cuestan más que otras
:birra^:

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kamel » 30 Oct 2018 22:44

Perdon en el bloque de carga ese que giramos para meter el balin también hay un tornillo que cierra o abre el paso del aire yo lo tengo abierto a tope pero también entra en la cofiguracion del ajuste del arma
Saludos y :birra^:

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 31 Oct 2018 17:59

Pues queda aclarado el tema del martillo y el regulador, a ver toqueteando como cambia la cosa.

un saludo

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Monstruosete » 23 Mar 2019 19:39

¿que tal fue la regulacion? ¿nos puedes aportar mas datos?

Por ver el "veredicto" sobre agrupacion y precision.

Aparte de este tema tengo una duda. Viendo la diferencia de velocidad de ambos proyectiles entre ambos calibres la velocidad de impacto es mayor en el 4.5 a pesar de la menor masa, ¿se nota la diferencia del impacto entre ambos calibres a pesar de esa diferencia de velocidad?

Un saludo

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kamel » 06 Abr 2019 08:42

Asín ha acabado la mía
Ahora está en modo co2 a falta de crony però pega fuerte ya contare
También se puede poner modo pcp
Adjuntos
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir esta pistola y pasarme al pcp.

La duda que tengo es la diferencia 50

Pargo
Usuario Baneado

Mensajepor Pargo » 06 Abr 2019 12:36

Que modificaciones le as echo para llegar a ponerle esa botella?

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kamel » 07 Abr 2019 19:18

Desmontar deposito y el regulador construcción de una pieza cómo el regulador pero por la parte trasera ciega por la parte delantera roscar al paso de los racors poner adaptador de botella paintball y poner botellón este es de 12 onzas unos 250gr de co2
La he probado y esta a 15.25 julios
P.D. el enfundado se ha eliminado ya que creaba tensión en el cañón y no lo dejaba vibrar a su gusto ha sido sacarlo y escelente
Recuerdo que esta pasada a co2 y lleva sus ajustes cambio de muelles en válvula etc.etc.
Saludos
:sniper y :birra^:

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kamel » 07 Abr 2019 19:20

También la puedo poner otra vez a pcp solo sacando 4 tornillos

:cow:

Volver a “Armas de Aire”