Recomendacion armero GRADO III
Recomendacion armero GRADO III
Buenas tardes, algun compañero por aqui que pueda recomendarme algun sitio donde negociar un armero de GRADO III con la dichosa homologacion nueva de 2012, gracias
Re: Recomendacion armero GRADO III
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Buen precio Suso. Se han puesto por las nubes los armeros. Ahora la gente que empieza lo tienen complicado, monetariamente hablando.
Entre armero 2012, derrama del club de tiro, tasas, etc...y aún sin comprar un arma te has gastado mil y pico euros.
El gremio de armeros que tanto lloraron al ICAE estarán contentos.
Entre armero 2012, derrama del club de tiro, tasas, etc...y aún sin comprar un arma te has gastado mil y pico euros.
El gremio de armeros que tanto lloraron al ICAE estarán contentos.
Sapere Aude
Es un sacacuartos todo de cojones, luego la gente se sorprende que no haya cantera
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Por eso después puedes dar gracias si te compras un 22 añejo para empezar. 

En Armeria Prieto de Madrid, he encargado uno por 385€, pero tardan tres meses en entregarlo.
#59 Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A.E.
oranz escribió:En Armeria Prieto de Madrid, he encargado uno por 385€, pero tardan tres meses en entregarlo.
Marca? Modelo?
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Es para tres armas, creo que es de la marca Cobra.
A ver si te van a colar un 2010
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
suso escribió:A ver si te van a colar un 2010
Yo recibí un Cobra de arma corta hace una semana (comprado un poco más caro a otra armería) y es 2012 (el modelo que ha pedido este forero será casi seguro el SBS 320, que creo que es el único que fabrican para 3 armas). Eso sí, que se arme de paciencia porque la atención al cliente de Cobra deja bastante que desear; a ver si los 3 meses no se convierten en 5 o 6...

No, es certificación 2012, seguro.
Kawalimit escribió:suso escribió:A ver si te van a colar un 2010
Yo recibí un Cobra de arma corta hace una semana (comprado un poco más caro a otra armería) y es 2012 (el modelo que ha pedido este forero será casi seguro el SBS 320, que creo que es el único que fabrican para 3 armas). Eso sí, que se arme de paciencia porque la atención al cliente de Cobra deja bastante que desear; a ver si los 3 meses no se convierten en 5 o 6...![]()
Me aseguraron en la armeria que máximo tres meses, espero que no tenga problema...
oranz escribió:¿Me podéis ayudar con este tema?
viewtopic.php?f=73&t=1083851&p=3605652#p3605652
Gracias
Ni idea. Lo siento...
Kawalimit escribió:oranz escribió:¿Me podéis ayudar con este tema?
viewtopic.php?f=73&t=1083851&p=3605652#p3605652
Gracias
Ni idea. Lo siento...
Gracias
buenas tardes, si que dejan que desear los de atencion al cliente, llevo sobre tress semanas hablando con ellos, me mandaron presupuesto, luego les pedi la documentacion para entregarla en la IA para que viesen la homologacion, me la enviaron, y ahora llevo tres dias para que me manden el papeleo que hay que rellenar para hacer el pedido, que aun estoy a la espera, y eso que es para comprar, bueno, primero sera pagar y despues recibir, y me ha dicho que una vez pedido me tarda en llegar dos semanas, ya veremos a ver. Pero la verdad, los veo muy pasotas en el tema. Un saludo, compañeros.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
casiano escribió:buenas tardes, si que dejan que desear los de atencion al cliente, llevo sobre tress semanas hablando con ellos, me mandaron presupuesto, luego les pedi la documentacion para entregarla en la IA para que viesen la homologacion, me la enviaron, y ahora llevo tres dias para que me manden el papeleo que hay que rellenar para hacer el pedido, que aun estoy a la espera, y eso que es para comprar, bueno, primero sera pagar y despues recibir, y me ha dicho que una vez pedido me tarda en llegar dos semanas, ya veremos a ver. Pero la verdad, los veo muy pasotas en el tema. Un saludo, compañeros.
¿Al final lo has comprado a ellos directamente? ¿Precios?
Gracias de antemano.
Volver a “Visores y Accesorios”