Compro pistola del calibre .22--CERRAR COMPRADA--
Compro pistola del calibre .22--CERRAR COMPRADA--
Buen día:
Soy un novato que pretende iniciarse con una pistola precisa pero no de competición. Me inclino por Ruger, Browning, SW Victory, y clásicas tipo SW 41, Astra, Margolin....... . La idea es divertirse pero que el arma me permita ascender y mantener 2ª.Por supuesto, como principiante que soy, admito sugerencias. Valoro que el arma se encuentre en Asturias.
¡Gracias!
Soy un novato que pretende iniciarse con una pistola precisa pero no de competición. Me inclino por Ruger, Browning, SW Victory, y clásicas tipo SW 41, Astra, Margolin....... . La idea es divertirse pero que el arma me permita ascender y mantener 2ª.Por supuesto, como principiante que soy, admito sugerencias. Valoro que el arma se encuentre en Asturias.
¡Gracias!
Última edición por rioayer el 05 May 2019 21:31, editado 1 vez en total.
Re: Compro pistola del calibre .22
Buenos dias compañero soy Rafael ,estoy en Castellon,si te interesa una Feinkberbau aw 93 por 550e mas portes,te mando fotos por wassap,658408498.
Disculpa la tardanza en contestarte.
No es un modelo de mis preferencias.
Gracias!
No es un modelo de mis preferencias.
Gracias!
Sigo buscando.......
Buscando.....
Te puede interesar una STAR FR target cal.22 en perfecto estado con su caja original por cien euros , la pistola está en Valladolid. Un saludo.
mandame un mensaje privado si estás interesado. Gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.tardes.tengo.una.smiht.wesson.modelo.41.si.te.interesa.llamame.664381999.miguel
Buenas tengo una Smith Wesson mod 41, en muy buen estado por si te interesa, un saludo
Tienes un MP
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”