pues eso , que puede que sea cienciaficcion , pero desde luego ni es elegante ni clasico y para caza seria muy bonito estar dando la lengua con el aparato cuando rompe la pieza
esto ¿sera cierto?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: esto ¿sera cierto?
no se si sera cierto o no, pero esta claro que es posible y de hecho es el camino que llevamos, un amigo mio se va a comprar el swaroski ese que le das a un botón y el solo corrige el punto de impacto, en relación a la distancia, a mi no me gusta, creo que algunas cosas hay que dejarlas a la habilidad del indio, si no que hay de deportivo en la caza ? y de incertidumbre ? pero claro esto es solo mi opinión, respeto al que no piense igual
PD. lo que si me da envidia es que el rifle les acompaña a todas partes, es uno mas de la familia
como se nota que ese vídeo no esta grabado en España jajaja
PD. lo que si me da envidia es que el rifle les acompaña a todas partes, es uno mas de la familia

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si yo tuviese uno de esos, mi mujer se iba a poner muy, pero que muy celosa... el rifle y yo dormíamos en el sofa, ¡fijo!
Pero si al tío le falta metérselo en la cama..

Pero si al tío le falta metérselo en la cama..

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
sinoapuntoconfio escribió:pues eso , que puede que sea cienciaficcion , pero desde luego ni es elegante ni clasico y para caza seria muy bonito estar dando la lengua con el aparato cuando rompe la pieza

Pd. Hay otro muy bueno sobre un 7.6 creedmoor

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
pues menos mal , porque ya casi estaba comenzando a pensar en comprar uno y mandarlo solo a cazar
saludos
saludos
Muy cachondos. La voz de la máquina es la del actor que aparece en la serie "The Orville", interpretando al oficial Bortus, no sé si la conocéis. Creo que se llama Peter Macon. 

Sin palabras... me ha dejado, pero creo que mejor seria dar las ordenes por escrito.... jajaja para que no se espanten claro. ..
Volver a “Visores y Accesorios”