alectoris escribió:Transportar las armas guiadas en E no hay problema, tienes un tope y no te puedes pasar, pero los afortunado poseedores de 6 o mas rifles guiados en D, eso si que es mas delicado, ya que pueden tener los que quieran, pero por ley "no pueden portar o transportarlos" todos a la vez, como máximo creo que son 5 o 6.
Entonces esos afortunados tendrán que hacer algún invento, ya que si se presentan con todo el arsenal, podrían ser sancionados si la autoridad lo deseara, ya que estarían incumpliendo el reglamento de armas.
De momento aun no es mi problema, no por ganas, sino por la jefa no me deja.![]()
Saludos
janet escribió:Meditando a fondo, o no tanto. ¿ Es tan imprescindible llevar las armas para que las vean ? Cuando se hace un intercambio de armas o compras de las mismas, se dan de alta y/o baja en la intervención correspondiente. Hasta nuevo movimiento, allí queda registrado. Se corre un grave riesgo transportando las armas por la vía pública, que en caso de incidente, a recibir palo gordo el titular de las mismas. Me consta, que hay en la actualidad muchos países que no se sigue este protocolo y supongo, que no tienen por que estar descontroladas. Hay que simplificar lo simplificable.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados