antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s......... terminando la jornada laboral que ya es hora.........
Buenas tardes Antares que descanses , a ver si pronto te vuelves pa el sur

antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s......... terminando la jornada laboral que ya es hora.........

Komprasman escribió:Buenas noches, buceando por Canal Historia, hoy va de dictadores, Mobutu, Castro, Pinochet etc etc.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Creo que ya va siendo hora de dejar el teclado y coger la guitarra.
Ayer en la peli ganó Blancanieves a los Pitufos Maquineros sin ayuda de ninguno de sus famosos enanos.![]()
Buenas noches y felices sueños.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s......... terminando la jornada laboral que ya es hora.........

srek1980 escribió:En cuanto a Furas me da que su marcha es irreversible.Es una lástima que históricos como él tengan que marcharse.
Ogro.

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s......... terminando la jornada laboral que ya es hora.........
Buenos y lluviosos dias a tod@s....... pues hoy voy " cerca " de tu tierra de adopcion........ Molina de segura........ y para casa que ya es hora.

antares308 escribió:srek1980 escribió:En cuanto a Furas me da que su marcha es irreversible.Es una lástima que históricos como él tengan que marcharse.
Ogro.
Lo dicho mi estimado ogro........... cada dia queda menos guardia pretoriana.......... de eso a la muerte del Cesar.........

antares308 escribió:srek1980 escribió:En cuanto a Furas me da que su marcha es irreversible.Es una lástima que históricos como él tengan que marcharse.
Ogro.
Lo dicho mi estimado ogro........... cada dia queda menos guardia pretoriana.......... de eso a la muerte del Cesar.........

CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes.....

RAFAELMIN escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes.....
Buenas tardes Christophe
También en tu pueblo cambiáis la hora este fin de semana?? Lo digo porque como sois tan "especiales" y os gusta ir a vuestra bola![]()
Saludetes.

CHRISTOPHE escribió:RAFAELMIN escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes.....
Buenas tardes Christophe
También en tu pueblo cambiáis la hora este fin de semana?? Lo digo porque como sois tan "especiales" y os gusta ir a vuestra bola![]()
Saludetes.
Jajajajajajajja, si si, somos muy raros, y con mucha pólvora disponible...![]()
![]()
![]()
También cambiamos horarios, lo peor es ir a currar el día siguiente... grrrrrrrrrrrrr

Komprasman escribió:Buenas tardes, descentrao me tiene el cambio de hora, mi reloj biológico lo acepta pero de muy mala gana.
Saludos cordiales.

antares308 escribió:Buenas noches a tod@s......... creo que desde las 4 ya son horas.........
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados