topp escribió:Ahira seria el momento de lanzar la propuesta de change.org a ver si subia...
Eso sería muy buena idea. ¿Alguien que controle de esas cosas?
manolosolo escribió:Creo que el numero de votantes, es una ínfima minoría, y tengo serias dudas, de que si fuese un referéndum a nivel nacional, saliese lo mismo. Somos unos 40 millones de españoles, y creo que muchos no piensan con claridad ciertas cosas, influidas por los medios de comunicación, y el buen rollismo reinante, y mas cuando los varones de este país, han perdido hace décadas cualquier toma de contacto con un arma en su vida, como era hacer la mili, para darse cuenta, de que al final, no son mas que una simples herramientas, para un fin, y creo que muchas, tienen la firme creencia, de que se disparan solas, y cosas así......
Aun así, me alegro del resultado de la votación, y mucho...........![]()
Saludos.
Este tema no debería plantear ningún tipo de debate o referéndum, porque, ¿en qué influye en la vida de alguien que está en contra de la legitima defensa en su hogar que se apruebe la misma? ¿Acaso va a ir entrando en casas ajenas, algo que por cierto, es delito? Que no se defienda y punto, pero que deje a los demás que lo hagan.
La autodefensa es uno de los pocos derechos que puede conceder el Estado que no nos cuestan dinero.
Y haría bien en delegarlo, ya que si no te permite hoy por hoy la legítima defensa sea con lo que sea; porque según ese mismo Estado, son la GC y el CNP quienes deben defenderte (quienes por cierto, no podrán tampoco pegar un solo tiro sin arruinarse la vida), tú no lo necesitas, luego, en caso de que seas atacado en tu propiedad y resultes herido o algo peor, la culpa es del Estado por negligencia, ha fallado en su garantía de protegerte, ya que tú no lo necesitas.