Alguien tiene esta S&W?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien tiene esta S&W?

Mensajepor llamareto » 17 Mar 2019 20:52

Hola, me gusta mucho esta pistola pero no veo en el mercado de segunda mano, he visto algun modelo anterior y poco, sin embargo glocks veo muchas y me pregunto si es que la S&W no es buena pistola en comparacion con la glock o todo lo contrario, quizas sus dueños no las ponen a la venta porque estan muy contentos con ella. Un instructor me dijo que el modelo anterior daba algunos problemas con el cañon pero que este nuevo ya no, pero no me dio detalles.

La unica diferencia que veo entre estos modelos es el seguro manual de aleta, no se si habra alguna mas:

https://www.borchers.es/pistolas-servic ... 9-m20.html

https://www.borchers.es/pistolas-servic ... 9-m20.html

Tambien me interesa mucho si despues de la compra y si fuera necesario habria problemas para encontrar repuestos en España, asi como miras micrometricas (si es que se le pueden poner) u otros accesorios.

El tema de comprar con o sin seguro manual es otro quebradero de cabeza, pero vi en alguna pagina de USA que a la que lo lleva, hay un kit para eliminarlo si se desea, pero de nuevo habria que ver si se vende aqui.

Yo la usaria para tiro informal y para IPSC. Se que no es el mejor tipo de pistola para ello pero mi presupuesto, sencillamente no da para mas y encima seria mi primera pistola por lo que debo añadir el precio de la caja de seguridad, certificados deportivos, etc, etc. Una de segunda mano me vendria bien pero como digo no las veo en este foro.

Estaria encantado de probar una de estas, si alguien de Málaga capital tiene una y no le importa le invitaria a una tirada o unas cañas si me dejara probarla en mi galeria de tiro o en la suya.

Saludos
Adjuntos
Hola, me gusta mucho esta pistola pero no veo en el mercado de segunda mano, he visto algun modelo anterior 00
hola-me-gusta-mucho-esta-pistola-pero-no-veo-en-el-mercado-de-568583.jpg (32.37 KiB) Visto 1840 veces

Jhugle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Alguien tiene esta S&W?

Mensajepor Jhugle » 18 Mar 2019 13:08

Hola, yo tengo el modelo anterior y por sinte sirve de algo, jamás he tenido problema de ninguna clase con ella, es un arma estupenda.
Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 18 Mar 2019 14:40

Jhugle escribió:Hola, yo tengo el modelo anterior y por sinte sirve de algo, jamás he tenido problema de ninguna clase con ella, es un arma estupenda.
Saludos

Gracias

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 18 Mar 2019 15:55

Yo tengo una S&W MP 9 2.0 con cañón de 5 pulgadas y solo puedo decirte que es un arma FANTÁSTICA. Abaolutamente fiable, precisa y robusta. Además, han mejorado bastantes cosas con respecto a la anterior generación, sobre todo el gatillo, que ahora es muchísimo mejor.
He tenido varias Glock de 3ª y 4ª generación, y tengo que decir que en el aspecto de la ergonomía me gusta más la S&W. En cuanto a fiabilidad y precisión las veo a la par; ambas marcas excelentes.
Puedes comprarla con absoluta confianza. Te harás con una pistola excepcional-

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 18 Mar 2019 16:57

No esperaba menos de S&W pero claro sin probarla da un poco de yuyu tirarse a la piscina. Por eso queria opiniones reales de usuarios. Las de los propios fabricantes no me dicen mucho ya que pretenden vender y no suelen decir sus defectos.

Al ser de usa no se si en algun momento podria haber problemas con repuestos o accesorios. Tu la compraste en tienda fisica?. Yo no tengo esa opcion y tendria que hacer un viaje para verla fisicamente y eso me complica mucho la compra. La otra opcion q me queda es pedirla en una armeria y que me la traigan.

Un compi me dejo probar su glock 17 y aparte de esa solo he usado una taurus pt99 y salvo estetica con ambas me encontre comodo eso si las dos tienen el gatillo "duro" acostumbrado a las .22 de tiro estandar supongo q es lo normal en este tipo de pistolas.

A ver si tengo la oportunidad de probarla antes de comprarla para estar seguro.

Como puedo saber si ese modelo lo admiten oficialmente para tiro deportivo y especialmente para ipsc?, tanto cara a la IA como la federacion de tiro?

Saludos

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 18 Mar 2019 17:51

Claro que la puedes utilizar en IPSC. Está en la lista de Producción:
https://www.ipsc.org/rules/proddiv.php
Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 29 Mar 2019 12:32

benat58 escribió:Claro que la puedes utilizar en IPSC. Está en la lista de Producción:
https://www.ipsc.org/rules/proddiv.php
Saludos

Vaya, algo se me escapa. Efectivamente esta pistola esta en la lista de Producción de IPSC, pero que yo sepa es de acción simple y he leido el Reglamento de IPSC y dice que las de acción simple estan prohibidas en Producción. Me lo podrias aclarar?

Una pistola de doble acción se puede usar tanto en Standard como en Producción (si cumple medidas, pesos, etc)?

Lo de los pesos del disparador tampoco lo entiendo. Por lo que leo, en accion doble minimo 2,27 kg pero en accion simple (subsecuentes) porque dice 1,36 kg y al mismo tiempo sin restricciones (entiendo que sin peso mínimo)?. Sera o una cosa o la otra, no?

Saludos
Adjuntos
Hola, me gusta mucho esta pistola pero no veo en el mercado de segunda mano, he visto algun modelo anterior 60

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2019 12:51

Pero, esa arma, no es de sistema de percusión por aguja lanzada, como las Glock????
Seria de lo mas raro, y antinatural, un arma de simple acción, y martillo oculto......... :?:
Lo del peso del disparador, supongo que sera para armas de doble acción, en las que el primer disparo se realiza de esa manera, y el resto, son en simple acción.....
Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 29 Mar 2019 13:48

Yo entiendo por arma de doble accion la que se monta o amartilla con la fuerza del gatillo y la simple la que hay que amartillarla tirando de corredera para poder disparar. Por eso mi duda...la glock 17 q probe hay q amartillarla con la corredera y entiendo q es de simple accion.

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2019 14:19

Pero, digamos que en doble acción, en la mayoría de armas cortas semiauto, solo se realiza el primer disparo, los siguientes, son todos en simple acción, porque el mecanismo de la propia arma, ya arma automáticamente el siguiente disparo, y con el sistema de aguja lanzada, lo mismo, monta ya la aguja, y solo hace falta una mayor presion en el disparador, para armarlo del todo, y que dispare.
La única excepción, son las armas que disparan solamente en Doble Accion, de uso mas bien policial, es decir, que su sistema de disparo, no queda automáticamente montado a cada disparo, si no que es como un revolver......
Saludos.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 29 Mar 2019 16:20

Para llamareto: La pistola está incluida en la lista de producción de ipsc; así que tranquilo. La puedes utilizar tranquilamente.
En cuanto a que si es una pistola de doble o simple acción es una discusión bizantina. Desde el p. de v. más purista hay quien intenta distinguir dentro de las pistolas de aguja lanzada aquellas que son de doble o de simple acción; y ello en base a que el recorrido del disparador de p. ej., las Glock tienen la aguja "premontada" o a medio recorrido, y por eso dicen que son de doble acción, y las demás, p. ej. la Smith&Wesson, las Beretta APX, ...y el resto de pistolas de aguja lanzada, al estar la aguja completamente tensada, dicen que son de simple acción. Toda esta polémica es una pura idiotez. Lo importante es que todas son de aguja lanzada. Y que en el caso de la S&W Mp 2.0 está en la lista de producción. Y que, como te dije, es una pistola sencillamente soberbia.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 29 Mar 2019 18:42

Ok, las de "doble acción" luego del primer disparo son semiautomaticas logicamente en los siguientes disparos, cosa que un revolver de simple acción no lo es.

No conocia esos terminos de agujas premontadas, etc, lo mirare en san google, otra cosa para aprender.

Se me olvidaba, tambien se podria usar en División Standard?

Saludos y gracias por las aclaraciones.

Volver a “Armas Cortas”