Punteros láser en armas cortas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Punteros láser en armas cortas

Mensajepor MiguelDi » 25 Abr 2008 19:53

Cuando aparecieron parecían de ciencia ficción, unos trastos enormes que te decían donde iba el disparo con precisión, ahora ha pasado el tiempo y son mucho más pequeños, pero no parece que sean tan populares como podría haberse pensado.

¿Que utilidad real tiene un trasto de estos? ¿Tiene ventajas reales que compensen sus inconvenientes? ¿Como lo veis? Hablando de defensa claro, para tiro sería de risa :D
Una bala, dos topillos

sergipft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Punteros láser en armas cortas

Mensajepor sergipft » 28 Abr 2008 12:12

en la unidad donde estaba yo antes habia varias glock que lo tenian y la verdad es que con un buen entrenamiento el laser no resulta demasiado util para el tiro, ahora el efecto disuasorio y psicologico que transmite al que estas apuntando y se ve el punto en el pecho funciona, yo que creo que para subfusiles y armas largas es más util que para armas cortas en tiro dinamico, hay varios modelos de laser que van tan integrados en el arma que ni se notan que lo llevas , no tinenes ni que cambiar de funda que era lo que pasaba cono los primeros modelos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Abr 2008 00:47

A nivel de defensa tiene varias utilidades, en intervenciones de noche es cuando más practicidad se le saca. Que entre un tío de negro en casa con pasamontañas acojona, pero ver "aces" de puntos rojos por ahí acojona mucho más... :(2 :(2 :(2

Aparte de apuntar para el disparo, los equipos Especiales para lo que lo utilizan mucho es para "apuntar" o "designar" zonas, direcciones u objetivos, cosa que de otra forma sería más complicado hacer a través de signos, la voz o linternas que pueden ser detectadas por los malos.

En cuanto a la puntería propiamente dicha es más cuestión de persuasión como dice sergipft, que propiamente la practicidad de realizar los disparos, sobre todo de día, donde es más complicado encontrar el punto.

En definitiva, es un buen invento pero sabiendolo utilzar en cada caso.

Saludos,

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 29 Abr 2008 10:03

Como decís ,puede ser practico si se entrena,pero le veo un pequeño "problema.
Cuando se va en grupo y hay varios que llevan puntero y apuntan a una misma zona,¿como identifica cada uno su punto?:?:lol
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Abr 2008 12:11

Sentido común hombre, solo apunta uno. La CNT ya pasó a la historia, en los ejercitos y policías actuales decide uno :D :D :D , no es votación :D :D :D .

Eso es como decir que, que pasa en un combate si todos disparan al mismo objetivo y se quedan 5 sin cubrir :D :D :D .

Saludos,

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 01 May 2008 03:18

Podrían darles formas reconocibles para eso, de estrellita, de cruz, de telettubbie... :D
Una bala, dos topillos

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 09 Jun 2008 00:31

Por cierto ¿Hay que graduarlos a distancias como los visores? ¿o según visor? ¿o ninguno tiene esa posibilidad?

Porque mucho botoncito le veo yo a este por ejemplo y me estaba preguntando si no serían para eso
Una bala, dos topillos

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 13 Jun 2008 15:07

si, los buenos (y caros) se puenden regular
pero tampoco es muy fiable....

yo tengo uno de gamo, pero es casi de juguete, y aunque los buenos tendran maj precisió, este solo me despista, porke se desvia la ordiga.
esta es mi firma

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 13 Jun 2008 23:43

Yo casi compro el de Gamo, pero después de ver la precisión de la PT90 :D Creo que acabaría mareado entre lo uno y lo otro :D
Una bala, dos topillos

policia20zgz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor policia20zgz » 15 Jul 2008 20:51

yo tengo pensado comprarme el LaserMax interno que va en el muelle recuperador de la corredera para mi Glock19...totalmente camuflado y se enciende empujando la palanca de desmontaje del arma que tbn se cambia por la que viene en el pack...es caro pero bueno un caprichito jejejeje
"Las armas las carga el Diablo...y se les dispara a los Gilipollas!..."     

Volver a “Visores y Accesorios”