MAUSER C96 Inutilizada
MAUSER C96 Inutilizada
Vendo Pistola Mauser C96 inutilizada en calibre 7.63, con caracteres chinos, destinada para tal mercado; mi duda es si esta fabricada en Europa para el mercado chino o esta fabricada en China bajo licencia de Mauser. Su estado de conservación es usado y tiene todos los marcajes perfectamente legibles. Tiene certificado de inutilización nominal, necesita el certificado BOPE para el nuevo propietario, pido por ella 300 euros y los portes a medias.
Saludos
Saludos
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: MAUSER C96 Inutilizada
hola compañero, tengo una consulta,si la compro (teniendo libro de coleccionista) le quitarian el movimiento de partes?
un saludo
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me interesa. Hablamos por privado.
Saludos
Saludos
Todas las armas inutilizadas con certificado BOPE que he visto, conservan toda la movilidad original, la diferencia es que la inutilización interna es más severa que la antigua.
Creo que ya no se inscriben en el libro de coleccionista, al igual que todas las mias que me las sacaron del libro y les hicieron certificados nominales.
Un saludo
Creo que ya no se inscriben en el libro de coleccionista, al igual que todas las mias que me las sacaron del libro y les hicieron certificados nominales.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te ruego me la reserves. Te he enviado mi teléfono por privado.
Saludos
Saludos
Hola. Las nuevas inutilizaciónes no conservan movimiento de partes. Quedan soldadas en una pieza.
Saludos.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
acabo de leer el pdf sobre las nuevas inutilizaciones y en las pistolas semi y auto la corredera esta soldada al armazon,la unica excepcion que vi fueron los revolveres y los rifles de cerrojo.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
es otra opcion para sacarle dinero al arma,pero,al menos para mi es peor eso.
No lo hago por sacarle rentabilidad al arma, hace años me costo bastante más cara; pero en vista de que mis hijos no quieren continuar con la colección, me veo obligado a vender todas las armas o mandarlas para chatarra. Consulté con mi Intervención de Armas el hecho de ir vendiéndolas y me dijeron que sin problemas y poco a poco las iré sacando a la venta.
Saludos
Saludos
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
Es una pena compañero, animo.
Si para el mes sigue en venta, quizás me lo piense
Si para el mes sigue en venta, quizás me lo piense
No sé si has tenido en cuenta que mandarla al BOPE a Eibar para su nueva inutilización, cuesta portes incluidos aproximadamente 250.-€. Ten en cuenta que la inutilización, según mi intervención, es a cargo del vendedor, aunque luego puedas reclamar el dinero al comprador si lo habéis pactado antes. Su precio entonces sería de 300 + 250 + portes a medias?????
Saludos.
Saludos.
Y Xesus…. lamentablemente sabe mucho mucho mucho sobre este tema, ya que lo ha padecido en sus carnes.
Tela marinera con el putadon que os hicieron a los coleccionistas de inutilizadas...tela!!!
Un abrazo
Tela marinera con el putadon que os hicieron a los coleccionistas de inutilizadas...tela!!!
Un abrazo
- 777collector
- Usuario Dado de Baja

Volver a “Militaria y Coleccionismo”