Hola a todos, ya estoy aqui. :D
El problema de ETA, a mi entender, no solo es el del terrorismo (que por otro lado si es el lado más grave), sino los intereses políticos y económicos (cuanta gente vive gracias a que estos desgraciados siguen con su"lucha"?).
Hay creado todo un entramado politico-económico a su alrededor, que de desaparecer la "banda" (ojala fuera hoy mismo), se vería desmantelado.
Cuantos puestos de trabajo genera esta desgracia?
Quienes son los gerentes, directores y propietarios de empresas que existen a cuenta del terrorismo?
No sé, la solución pinta dificil.:( Y mientras, estos cobardes, matando indiscriminadamente y con todo tipo de privilegios en las cárceles?
Ya me gustaría saber que pasaría si un preso común se declarara en huelga de hambre (como hizo no hace mucho un miembro de ETA) que iba a ser de él.
Cuarenta años, en que país se ha visto lo mismo?
Un saludo.
HACE 4O Aí‘OS , MURIO LA PRIMERA VICTIMA DE ETA.
RE: HACE 4O AÑOS , MURIÓ LA PRIMERA VICTIMA DE
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Sí. todo mi apoyo para ellas .
.[color=#000000][/color]
[citando a: huronescazan]
Sólo una reflexión, creeis que en cualquier otro país, duraría 40 años una banda de criminales.
¿En Irlanda, p.e.?
hola á todos,
hablar y hablar, que triste es ver estos fotos.
Siente verguenza, y muchos otras cosas.
Pero ya vez. no pasa nada.
Ellos no pueden hacer su trabajo, pero los asesinos si pueden matar.
Ah, que no te toca esa desgracia.......:(
hablar y hablar, que triste es ver estos fotos.
Siente verguenza, y muchos otras cosas.
Pero ya vez. no pasa nada.
Ellos no pueden hacer su trabajo, pero los asesinos si pueden matar.
Ah, que no te toca esa desgracia.......:(
 Â
Volver a “Conversación General”