Venta pistola
Venta pistola
Vendo pistola Pardini sp cal.22 lr en Alicante,poquísimos tiros (nueva),talla cacha M por 1000 euros no negociables ni cambio por otra arma.
Re: Venta pistola
Buenas tardes, de que año es la pistola, que talla de cacha tiene, es la de carro intercambiable?? Gracias
Talla cacha M,comprada hace dos años y medio,primer propietario,he tirado unas 15 cajas municion,como nueva que es supongo se podra intercambiar carro ?
605091708 este es mi número de teléfono, para ver si me puedes mandar más fotos por WhatsApp, gracias
- stallionmen
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola
te he enviado un privado
saludos
te he enviado un privado
saludos
Estoy perdido,soy novato en el foro y no se como entrar en el privadostallionmen escribió:hola
te he enviado un privado
saludos
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Juano.
Me quedo la pistola.
Mi telefono es 634774823
Llamame y quedamos.
Saludos.
Juan Carlos
Me quedo la pistola.
Mi telefono es 634774823
Llamame y quedamos.
Saludos.
Juan Carlos
- stallionmen
- .44 Magnum
- Contactar:
Juano74 escribió:Estoy perdido,soy novato en el foro y no se como entrar en el privadostallionmen escribió:hola
te he enviado un privado
saludos
Es muy facil
Cuando te identificas en el foro entra encima de tu nick y te sale panel de control de usuario y entras y ya veras arriba mensajes privados.
Y si no lo ves claro pon otra forma de contacto,
Movil o correo y lo hablamos.
Un saludo
Juano74 escribió:Vendo pistola Pardini sp cal.22 lr en Alicante,poquísimos tiros (nueva),talla cacha M por 1000 euros no negociables ni cambio por otra arma.
VENDIDA
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”