¿ Solo 100 € ? Infeliz de tí, espero que te sentarias frente al ordenador cómodamente a esperar, porque como lo hicieras de pie, menudas varices :D
Si casi eso es lo que piden algunos por un cargador, aun no han llegado a ello, pero se van acercando.
No tienes más que ver lo que ha sucedido con los CETME y sus complementos / accesorios, que de la noche a la mañana se inflaron los precios de manera vertiginosa, cuando hace 2 dias eramos 4 gatos los que nos interesabamos por ellos.
Merecen la pena las subastas de armas???
RE: Merecen la pena las subastas de armas???
En las subastas que yo conozco (las de Murcia), normalmente encuentras muchas escopetas viejas, algún rifle del .22 y muy pocos en otros calibres. Las armas cortas: muchos revólveres Astra del .38 (imagino que los que van retirando a las empresas de seguridad) y algo en otros calibres. Pero nada especial. Yo he comprado algo. Como decía alguien que no recuerdo, varias escopetas para repuestos, un par de escopetas del .410 monotiro y una escopeta "de niño" del .38 que he arreglado para cuando mi niña tenga edad para enseñarla a usarla. También compré alguna arma corta: un par de pistolas Star del 9 corto (una constable impecable, me dió una pena inutilizarla!). Ah, también dos revólveres de avancarga en muy buenas condiciones y baratos. Lo demás, chatarra. Es muy difícil que encuentres algo para competir y mucho menos que sea barato.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
[citando a: CURRO]
Yo puse aqui que buscaba una pistola tipo colt inutilizada, me era igual que fuera una star, como una llama, como lo que fuera, pero puse de precio tope 100 euros, que la verdad para segun que piezas creo que esta bien, pues todavia estoy esperando que me salga alguna.
Jejeje, mira, de eso sí puedes encontrar en las subastas. Yo compré una Star del 9 corto, niquelada y con cachas ¡amarillas! por 45 euros. Luego, 30 euros por inutilizarla. Total 75 euros y como adorno no está mal.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
Hola a todos!!
Pues yo tuve la oportunidad en una subasta que me asignaran 3 armas cortas del .22 lr, una star Fr (que luego se la pase a mi hermano), una Astra Constable Sport y una FN Buckmark.
La Astra, le faltaba la rosca del tope del contrapeso y la aleta del seguro, pero le puse una tuerca a la cual la dejé redonda y seguro no lo necesito (en caso de necesidad, se saca el cargador y el cartucho de la recamara y listo) y a la FN, le faltaba el cargador, pero pude comprar uno. Recuerdo que pague 8.000 pelas por la Astra y 12.000 por la FN, mas 7.000 que me clavaron por el cargador.
Fuera de esta ocasión, no he conseguido nada.
De todas maneras, pienso que merece la pena ir y pujar, siempre puede aparecer algo interesante.
Un saludo.
Pues yo tuve la oportunidad en una subasta que me asignaran 3 armas cortas del .22 lr, una star Fr (que luego se la pase a mi hermano), una Astra Constable Sport y una FN Buckmark.
La Astra, le faltaba la rosca del tope del contrapeso y la aleta del seguro, pero le puse una tuerca a la cual la dejé redonda y seguro no lo necesito (en caso de necesidad, se saca el cargador y el cartucho de la recamara y listo) y a la FN, le faltaba el cargador, pero pude comprar uno. Recuerdo que pague 8.000 pelas por la Astra y 12.000 por la FN, mas 7.000 que me clavaron por el cargador.
Fuera de esta ocasión, no he conseguido nada.
De todas maneras, pienso que merece la pena ir y pujar, siempre puede aparecer algo interesante.
Un saludo.
QUE DISFRUTEN DE UN TIRO SEGURO!!!
Buenos días a todos.
Hombre, una subasta es interesante, no, muy interesante si vas con la mente abierta a hacerte con algo para inutilizar o para conseguir piezas de recambio y por si suena la flauta de que haya algo que te venga bien en activo. Desde luego es mejor si te haces coleguita del de Intervención que te dé un toque si aparece algo que te interese y negociar directamente con el dueño.:D
Hombre, una subasta es interesante, no, muy interesante si vas con la mente abierta a hacerte con algo para inutilizar o para conseguir piezas de recambio y por si suena la flauta de que haya algo que te venga bien en activo. Desde luego es mejor si te haces coleguita del de Intervención que te dé un toque si aparece algo que te interese y negociar directamente con el dueño.:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siento que tengáis una opinión en general negativa de las subastas. Es cuestión de paciencia y de mirar un poco. Yo os puedo comentar que en una subasta realizada por la Intervención Militar (esto es, no de la Guardia Civil) compré en febrero de este año las siguientes armas:
1. Star DK inutilizada por 1 euro
2. FN 1900 sin el cargador en muy buen estado inutilizada por 4 euros
3. Star BKM en estado de tiro y muy buen estado por 30 euros
4. Star modelo 1921 (en su momento de dotación para la Guardia Civil y con el anagrama del cuerpo en la corredera) en estado de tiro por 20 euros.
Suerte.
1. Star DK inutilizada por 1 euro
2. FN 1900 sin el cargador en muy buen estado inutilizada por 4 euros
3. Star BKM en estado de tiro y muy buen estado por 30 euros
4. Star modelo 1921 (en su momento de dotación para la Guardia Civil y con el anagrama del cuerpo en la corredera) en estado de tiro por 20 euros.
Suerte.
¿Que subastas son esas? ¿Donde salen publicadas? ¿Puede pujar cualquiera o solo militares? :8
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me comentó en su día un amigo Guardia Civil que hoy en día ya no merece la pena adquirir armas en un asubasta; ya que la "armas buenas" se las quedan los mandos, ellos mismo y los amigos. No se si esto será cierto; sólo hay que verlo en una subasta.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
-
- Fogueo
- Contactar:
Conforme a la pregunta realizada, aclaro que las subastas que realizan las Intervenciones militares se publicitan en el Boletín Oficial de aquellas, con lo que si uno desea enterarse de las fechas de subasta hay que preguntar con regularidad en el acuartelamiento correspondiente. No es cierto que las armas buenas se las queden los mandos; lo que si ocurre es que si un señor tiene que depositar por las circunstancias que concurran un arma, posiblemente lo comente a algún compañero interesado el cual retira el arma, con lo cual no llega a subasta. Con todo siguen llegando armas a las subastas con un precio interesante; es cuestión de paciencia y mirar con detenimiento. Además, como ya se ha comentado siempre cabe la posibilidad de adquirir armas algo deterioradas exteriormente pero que permiten aportar repuestos para otras que ya tenemos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy raras veces encuentras lo que buscas.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
hola suelen venir publicadas en la pagina de la guardia civil las subastas, si valen la pena o no depende lo que te guste, eso si si subastas una burrada es supongo que te la quedaras pero por un precio muy superior a lo que realmente vale, por dentro no sabes como esta, yo suelo echar 5 o 10 euros mas sobre el precio de salida.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)