Hola a todos:
Tengo la pistola del "Asunto" desde hace dos años. Últimamente estoy sufriendo interrupciones frecuentes: encasquillados ("chimenea"), disparo mecanizado pero el cartucho no es introducido en la recámara, la corredera no se queda retenida después del último cartucho.
Mirando la "historia" de mi pistola veo que ya he disparado con ella más de siete mil cartuchos (7.000). ¿Es posible que lo que necesite es un muelle nuevo y algún ajuste?
Muchas gracias y un saludo.
Interrupciones en Hämmerli x-esse .22 LR
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Interrupciones en Hämmerli x-esse .22 LR
Socio ANARMA 1652
Re: Interrupciones en Hämmerli x-esse .22 LR
Yo la tuve y el punto flaco era el cargador de plástico, has probado con otro ?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jose1963 escribió:Yo la tuve y el punto flaco era el cargador de plástico, has probado con otro ?
La verdad es que no sé si hay cargadores metálicos para esta pistola. Si los encuentro los probaré.
Muchas gracias.
Socio ANARMA 1652
Hola,
La has limpiado últimamente? Lo digo porque yo tengo una y cuando empieza a hacer "el tonto" la limpio, la lubrico ligeramente y vuelve a funcionar perfecto.
Saludos
La has limpiado últimamente? Lo digo porque yo tengo una y cuando empieza a hacer "el tonto" la limpio, la lubrico ligeramente y vuelve a funcionar perfecto.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mmakid escribió:Hola,
Saludos
Sí que lo hago. ¿Cada cuántos disparos la limpias tú?
Socio ANARMA 1652
La limpio cada 500 o así. Si la tienes limpia igual si que es el cargador.
A mi eso me ocurre con un cargador si con el otro no. Cuando el cargados que falla le doy un poco de vaselina a las guias laterales a la teja va bien. Son los cargadores, prueba con otro o usa vaselina.
SOCIO ANARMA 1871
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ya me han hablado de que pueden ser los cargadores. Probaré lo de la vaselina.
Socio ANARMA 1652
Que munición utilizas?
Te lo comento porque yo tenia una hammerli xesse que en verano funcionaba bien con cualquier munición pero en invierno la SK verde no llegaba a alimentar el último carcho.
Probe 2 soluciones ambas con éxito.
La primera fue utilizas CCI en los dias muy frios.
La segunda era mantener la caja de munición en la mano izquierda durante la tirada para que no este muy fria.
Espero te sirva.
Te lo comento porque yo tenia una hammerli xesse que en verano funcionaba bien con cualquier munición pero en invierno la SK verde no llegaba a alimentar el último carcho.
Probe 2 soluciones ambas con éxito.
La primera fue utilizas CCI en los dias muy frios.
La segunda era mantener la caja de munición en la mano izquierda durante la tirada para que no este muy fria.
Espero te sirva.