pedrolugon66 escribió:Muy comodo de llevar, no tiene un excesivo retroceso, y te valdra para tirar lo que quieras hasta 200m. Lo demas es pedirle peras al olmo. El mio es en 308W.
EA78 escribió:He visto que este modelo se vende en varios calibres, yo me decantare por el 308 pero he visto que hay uno 300 black out, alguien tiene experiencia hasta que distancia es efectivo sin que haya que corregir mucho?
lorena91 escribió:EA78 escribió:He visto que este modelo se vende en varios calibres, yo me decantare por el 308 pero he visto que hay uno 300 black out, alguien tiene experiencia hasta que distancia es efectivo sin que haya que corregir mucho?
Yo tengo el modelo viejo y con el 308 vas sobrado, el 300blackout solo pincha por asi decirlo
EA78 escribió:lorena91 escribió:EA78 escribió:He visto que este modelo se vende en varios calibres, yo me decantare por el 308 pero he visto que hay uno 300 black out, alguien tiene experiencia hasta que distancia es efectivo sin que haya que corregir mucho?
Yo tengo el modelo viejo y con el 308 vas sobrado, el 300blackout solo pincha por asi decirlo
Si la punta es como el 308 no?
Que es más lento?
He visto que el casquillo es bastante más pequeño que el 308?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Will3006 y 38 invitados