NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
noesasuntotuyo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA PISTOLA DE IPSC (PRODUCCIÓN)

Mensajepor noesasuntotuyo » 21 Mar 2019 14:16

Parachut escribió:Podrá ser un precio desorbitado o no para esa pistola, eso el tiempo lo dirá, lo que si está claro es que esa pistola tiene mucho que demostrar y más en ese precio, le queda un laaaaaargo camino, mientras tanto, por muchas teorías e innovaciones que aporte, de momento es arriesgar demasiado en invertir tal cantidad de dinero, cada cuál que haga lo que más razonable considere o le permita su bolsillo.

Un saludo.

hombre yo he practicado poco el ipsc
mas o menos se cuanto cuesta una pistola de producción y de open
esta pistola con el poco retroceso y elevación que tiene que parece una de open pero sin llevar freno de boca y lo fácil rápido que es ponerle un holografíco
es precipitado decirlo pero
no me extrañaría ver muy pronto ha alguien usar la misma pistola para las dos categorías producción y open

un saludo

Parachut
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Mar 2019 14:36

En open ya te digo yo que va en total desventaja, en producción o producción optics, incluso en estandard siempre que entre en la caja. Aunque es lo de siempre, el indio es quién manda, no por llevar un formula 1 vas a ganar la carrera, ayuda ayuda y mucho, pero en manos de alguien poco diestro, estamos en las mismas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 21 Mar 2019 15:02

Para Open , en el pack que se vende la Alíen, debería incluir otro cañón con freno y 1 cargador largo, esta pistola la veo idea para producción u optics.. para standar sería en factor menor..
Os pongo un enlace de un pack de las Phoenix Trinity, para tirar standar y Open, me parece una pasada!!
Saludos !!
https://youtu.be/Zzo5ueapZ34

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2019 16:24

Parachut escribió:Podrá ser un precio desorbitado o no para esa pistola, eso el tiempo lo dirá, lo que si está claro es que esa pistola tiene mucho que demostrar y más en ese precio, le queda un laaaaaargo camino, mientras tanto, por muchas teorías e innovaciones que aporte, de momento es arriesgar demasiado en invertir tal cantidad de dinero, cada cuál que haga lo que más razonable considere o le permita su bolsillo.

Un saludo.

Sería curioso enumerar todas esas armas que iban a ser la repera hace unos cuantos años, o bien la "futura" Glock o su "sustituta" y ahí se quedaron, en mente se me ocurre de la primera la HK VP70 o la P7 y de la segunda la Steyr M9, una de las muchas, podríamos nombrar unas cuantas.
 Nn7Ofkm1bAE 
 iH7ZGoxyZNs 
 xz4ySNjfQ54 
 29mErh0_pYU 
 yV7aSDGGl1U 
 xo3ElQ0lX1M 
 tV-lwSbw6F4  32
-nn7ofkm1bae-ih7zgoxyzns-xz4ysnjfq54-29merh0_pyu-yv7asdggl1u-569162.jpg (21.57 KiB) Visto 917 veces

Parachut
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Mar 2019 16:46

Totalmente de acuerdo contigo Vicente. En todo tipo de armas ha ocurrido esto que comentas, sean largas, cortas, ametralladoras, lanzagranadas, etc, etc.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Mar 2019 00:16

Hay que reconocer que estéticamente es espectacular!!!!

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 03 Abr 2019 21:23

Precio no definido, siendo el esperado unos 4800€. Los 5000$ de los que hablábamos. Pocas veremos en las competiciones, a ver quién puede comprarse dos :|

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 03 Abr 2019 22:52

Pues a mi se me hace muy cara para Producción, y luego no se como andará el tema de repuestos...

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”