Nueva carabina en el cajon Beretta CX4 4,5mm (analisis)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva carabina en el cajon Beretta CX4 4,5mm (analisis)

Mensajepor Gurrumas » 13 Jun 2008 00:25

Bueno me hacian unas preguntillas por privado pero ya contesto por aqui.
No tiene ningun problema de perdidas la bombona se ha tirado una semana puesta y seguia teniendo gas.
A mas de 10 metros no tenemos problemas de precision.
Contar que los 150 primeros tiros van potentes nos hemos cargado una botella de sandy de vidrio y la rata de gamo la tira.
A partir de hay en adelante solo tiraba los botellines y la rata no siempre la tumbaba.
Y bueno sigo diciendo lo mismo... Es una jodia ruina jajaja me he juntado con un amigo y casi ha caido una caja de 500 balines esta tarde abran quedado 50 o asi nada mas.
Y nunca se me ha encasquillado acostumbrado a la p-23 de gamo que era una loteria con esta de momento sin problemas.
 Per aspera ed astra   

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 13 Jun 2008 08:11

Pon más fotos leñe:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

davidaq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidaq » 13 Jun 2008 09:18

Muchas gracias Gurrumas!

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 17 Jun 2008 00:25

Proceso de hibridacion de bombonas de co2 con recargables de paint ball en proceso ya os pondre los avances aunque no sean 100% exitosos.
 Per aspera ed astra   

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plinking » 18 Jun 2008 18:23

Muy buen análisis gurrumas. Me postró ante tí.:plas:plas.Una pregunta. Según tu experiencia personal crees que, por ejemplo, con unos balines pro-magnum de Gamo y tirando a 25 m, ¿ se produce una caída del proyectil o conserva todavía una trayectoria tensa? ¿ Crees que a esa distancia puede atravesar sin problemas latas de refresco? Gracias y sigue deleitándonos y matándonos de envidia. :D:D

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 18 Jun 2008 22:18

Es una arma mas de diversion y sentirte "poderoso" jajaja que de buscar potencia y precision.
El otro dia probe a dar la rata desde esa distancia aprox y bueno yo a la rata la daba al ser de 4,5 tampoco tendra mucha caida pero no es muy potente.
Lo que se nota es mucho la perdida de potencia como comente los 150 primeros tiros son maravillosos de ahi en adelante solo latas dianas de papel etc etc.
Mi amigo nada mas poner la bombona se cargo un botellin cosa que me sorprendio por que no crei en absoluto que lo pudiera romper. Pero al final yo solo conseguiamos un leve "clink clink".
Cuando me puse a disparar a la rata en el tramo final no la tiraba me mosquee por que sabia que era malo pero no tanto y la dispare a 50cm y no la derribe.
Con latas de cocacola no tendras problemas
Me hubiera gustado acabar esto y deciros si funciona o no pero joder que semana llevo.
De momento esta asi:
Imagen
Una simple valvua on/off q teoricamente me deberia dejar rellenar el gas y cerrar.
 Per aspera ed astra   

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 18 Jun 2008 22:47

[citando a: Gurrumas]
No claro que es suficiente lo unico q con este sistema de carga ya no piensas en 400 tiros que tiene de autonomia jejjejeje
Habria que dividir 400 entre 30 balines de cada cargador que es como tener 13 tiros por que cada vez que meto un cargador acaba gastandolo.
Este pro es por vicio puro y sobre todo ya me estoy mirando balines que me salgan tirados de precio

para latear o darle a alguna tablilla no te complikes los match de gamo o los konicos de gamo 1€ una caja

eso es lo que hago yo con mi 400 pero no gasto 1000 en un dia jejejej

que pasote macho!! ta ta ta ta ta ta ta ta a tomar por culo la lata!!!jejeje

saludos y suerte con ella;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 18 Jun 2008 23:38

joder sitios baratos que los gamo match me cuestan un pelin mas.
Y luego encima tengo un amigo que le ha cogido vicio y con las burbujas de la fanta se me emociona.
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”