YpoSH escribió:reyx solo puedes votar una vez y es por IP, si ya lo has hecho no podrás una segunda vez y si utilizas un Proxy o IP compartida estás "vendido", si alguien ya lo ha hecho...
Me ha rechazado a la primera, no intenté dos veces!
YpoSH escribió:reyx solo puedes votar una vez y es por IP, si ya lo has hecho no podrás una segunda vez y si utilizas un Proxy o IP compartida estás "vendido", si alguien ya lo ha hecho...
reyx escribió:YpoSH escribió:reyx solo puedes votar una vez y es por IP, si ya lo has hecho no podrás una segunda vez y si utilizas un Proxy o IP compartida estás "vendido", si alguien ya lo ha hecho...
CX4_STORM escribió:¿Yo lo preguntaría de otro modo?
Si unos delincuentes entran en tu hogar y te inflan a palos hasta matarte mientras violan a tu hija ¿En ese momento te gustaría tener un arma de fuego con la poder defenderte a ti y a tu familia?
A ver si planteado así, la gente sigue siendo tan antiarmas.
Jose1963 escribió:Si le das al si te dice la encuesta ya ha sido votada, me temo que la están manipulando para que salga no......
Suiza es el país más armado de Europa, sí. Y también es el país europeo con más muertes por armas de fuego.
YpoSH escribió:reyx escribió:YpoSH escribió:reyx solo puedes votar una vez y es por IP, si ya lo has hecho no podrás una segunda vez y si utilizas un Proxy o IP compartida estás "vendido", si alguien ya lo ha hecho...
Pues es un tema de IP compartida, cosa común estos dias... Lo siento entonces por tu voto.
Pero veo que va subiende el SI y ahora ya esta 46% contra 54% 30 votos en los ultimos 10 minutos a favor y uno en contra...
Ánimo compañeros que le daremos la vuelta a esa encuesta...
pedrova54 escribió:En esta ya no me deja votar pero si en otro hilo del foro con una encuesta de Antena 3
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 27737.html
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados