Conocéis algún taller armero¿?
Conocéis algún taller armero¿?
Buenas tardes, tengo un par de escopetas a las que querría repavonar los cañones y reparar alguna comida de oxido muy pequeña o disimular, aunque no están muy mal y las uso a menudo, pero ya que son viejas, el tema es que a las armerías que he preguntado me piden de 300 para arriba solo repavonar 1 cañón... Alguien sabe algún taller armero o armería que realice este servicio algo más asequible por la zona de Lleida, Barcelona, Tarragona, Castellón o limítrofes¿?
Re: Conocéis algún taller armero¿?
Aun que te quede lejos, yo te recomiendo Armería Sport Guns. Según tengo entendido son ex trabajadores de la firma Laurona, de la cual siempre se ha mencionado la calidad de los cromados. Yo mandé hace ya unos años, los cañones de mi Lanber de caza y por poco mas de 100 euros portes a Baleares incluidos. Y el resultado a sido satisfactorio.
https://www.armeriasportguns.com/
Por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
https://www.armeriasportguns.com/
Por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La semana pasada estuve en Elgoibar para pavonar de nuevo un 375 H&H ; bueno, en realidad le van a dar cromo negro que, según me aseguraron, es para toda la vida.
Aplicar el cromo al cañon, poner en condiciones la madera, desmontar el rifle por completo y limpiar lo que se tenga que limpiar: 440€ Plazo de mes y medio.
Aplicar el cromo al cañon, poner en condiciones la madera, desmontar el rifle por completo y limpiar lo que se tenga que limpiar: 440€ Plazo de mes y medio.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay que diferenciar los dos tratamientos; si te los van a cromar el precio si ronda los 300 euros, es mucho mas laborioso, si lo que vas es a pavonar pues la cosa suele andar entre los 100, 120 euros. Los pavonados se hacen en algunas armerias ya que requieren simplemente cuba, producto , temperatura , herrameintas de pulido y limpieza, ademas de experiencia. Los cromados los hay que enviar a una planta especifica donde manejen altos voltajes en corriente continua para dar capas mediante electrolisis (varias de diferentes metales). En definitiva un proceso industrial mucho mas complejo.
Tendras que saber cual es el acabado que quieres y como de deteriorado esta el material del cañon.
Por supuesto los antiguos empleados de Laurona, tienen un conocimiento privilegiado del cromo duro, ya que fueron los mejores acabados durante muchos años ademas tienen un buen stoc de piezas por si fuese necesario sustituir algo.
Tendras que saber cual es el acabado que quieres y como de deteriorado esta el material del cañon.
Por supuesto los antiguos empleados de Laurona, tienen un conocimiento privilegiado del cromo duro, ya que fueron los mejores acabados durante muchos años ademas tienen un buen stoc de piezas por si fuese necesario sustituir algo.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Volver a “Escopetas para Caza”