Saludos.
juandeoviedo escribió:tiobrowning escribió:...A todo esto hago referencia a los personajes que teniendo rifle hace años aún no han pegado un solo tiro y desean estrenarlo cazando un jabalí en vez de probarlo en un campo de tiro y ver sus posibilidades y actitud como tiradores de rifle, esta gente cuando más lejos mejor, por que son causantes de accidentes y no saben lo que llevan entre manos.
Amén
pedrolugon66 escribió:Pues como bien dice Jesur, los rebotes si que son mas frecuentes en la escopeta y de mayor angulo. Hay un interesante video de Blaser que muestra graficamente esto, aunque claramente los alcances son mucho menores y como han apuntado, la escopeta para ser efectiva obliga a buscar el agujero y nada de ponerse en un mirador y tirar a cientos de metros.
Se vea eficaz o no, peligrosa o no, nos fuerza a sacar este arma si o si, cuantas veces pensamos en llevarnos la escopeta y a ultima hora desistimos por aquello de vamos con el rifle no sea que me toque un tiradero largo. Con esta medida ya no hay opcion y con suerte disfrutaremos de uno de esos tiros cercanos.
DC13 escribió: yo lo pondria ovligatorio para los noveles. Muchos deberian aprender a respetar la caza y el lance antes de usar un rifle
mafermar escribió:No hace mucho en Zamora , montería con 140 puestos, todos o casi todos con rifle, toda la mañana acojonado en el puesto zumbando las balas por encima, una suerte que no pase nada. Como decía el otro " yo me conformo con que no me den."![]()
![]()
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados