Komprasman escribió: ... Yo tampoco le pongo cebolla a la fabada, con que el compamgo sea de categoría y las fabes de calidad ni falta que le hace.

Komprasman escribió: ... Yo tampoco le pongo cebolla a la fabada, con que el compamgo sea de categoría y las fabes de calidad ni falta que le hace.
coyote81 escribió:furas escribió:Hoy un perolin de fabada,![]()
![]()
Menuda pinta más buena, alimenta con solo mirarlo.
Saludos!!
Chemi _Refogs escribió:45colt lc escribió:Que buen aspecto de fabada. Una pregunta la guisais con o sin cebolla, lo digo porque hay quien la hace con y sin, cuando es con esta se tiene que deshacer entera y el sabor todavía es más fuerte, en mi caso la prefiero sin.
Saludos
Hola 45 y demás compañeros:
Partiendo de la base de cada uno le pone lo que quiere, en general, la fabada no lleva ni necesita llevar cebolla.
En el blog https://www.lamejorfabadadelmundo.com/ , el tal Chema (dueño del garito en cuestión), da su opinión en post del 11 de mayo de 2011.
Yo estoy de acuerdo con él y no la pongo, como tampoco la ponían ni mi madre ni mi abuela.
Tampoco se echa de menos en el cocido de hoy que voy a colgar en breves momentos...![]()
Saludos.
Komprasman escribió:coyote81 escribió:furas escribió:Hoy un perolin de fabada,![]()
![]()
Menuda pinta más buena, alimenta con solo mirarlo.
Saludos!!
Fíjate si estaba buena la fabada que hasta se ha llevado parte del esmalte del perolín.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:La monodosis de cocido lista para ser degustada.
Con lo que sobró me he hecho un puré en la Termomix para comer luego con picatostes, en mi casa comida no se tira, se recicla, como todo lo demás reciclable.![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Buenos días de San José.
Desayuno de tenedor, huevo frito en AOVEX con unas lascas de paletilla ibérica vuelta y vuelta, rico y substancioso.
La Termomix en otro electrodomésrtico que ayuda lo suyo aunque yo nunca cocino nada en ella, solo para hacer purés que luego paso por el chino.
¡Viva el reciclaje en la cocina!, y en otros ámbitos claro.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados