Alguien puede decirme cuanto hay de verdad y de mentira en todo esto? Y si esto último podría hacerse en España, (cosa que sabiendo el reglamento que nos quisieron colar, creo que se quedaría en un podría pero no) gracias.

777collector escribió:no te lo discuto,pero si hiciera eso dejaria mi aficion,aparte de dejarlos ganar y como que no.
777collector escribió:siempre podemos recurrir,si hemos hechado para atras semejante reglamento,yo creo que algo podemos conseguir,por ejemplo que dejen convertir armas historicas a fogueo,que por cierto lo e mirado,y los rifles de cerrojo le dejan el cerrojo movil,no se,en parte tienes razon,en parte,no han prohibido las inutilizadas totalmente,oi algo de que aqui se empezaba a hacer lo que en alemania se hace con algunas armas,no me hagas mucho caso,pero es algo asi como ponerles cañones y cerrojos dumy,vamos que solo tienen la forma para poder unirlos a las demas piezas,pero son completamente macizos.
lo que si podria salvarnos seria que aumentaran la fecha del libro a 1900 o 1910, esto es lo que veo mas viable.
saludos
777collector escribió:en mi club se comentaba que si era de libro a libro no pasaba por bope,pero ve tu a saber,tendremos que pasarnos al aire,y a este paso a los sellos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados