CONSULTA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
GUNMAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA

Mensajepor GUNMAN » 10 Jun 2008 14:24

Hola de nuevo compañeros!
Tengo una duda que quisiera comentaros. Me han ofrecido una K100 en 9mm Pb que dicen que por su relacion calidad precio es de lo mejor para recorridos de tiro pero que como precision deja mucho que desear. He consultado en varios sitios y se oye de todo, desde que es un buen arma de precision hasta que es demasiado basica. Igual ocurre con la beretta Px4 hay quien la pone muy buena y quien no la recomienda para nada.La Glock esta bien pero comparada con la K100 me parece mas robusta esta ultima y creo que tiene una mejor empuñadura. Si alguien conoce otra mejor opcion en 9mm Pb que valga tanto para precision como para recorrido (obviamos la infinity...)

Saludos:((
 UN GRAN PODER CONLLEVA SIEMPRE UNA GRAN RESPONSABILIDAD     

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: CONSULTA

Mensajepor casull454 » 10 Jun 2008 17:10

Yo tengo una S&W MP9, y estoy muy contento con ella. Me gusta más que las Glocks 19 o 17 (espero que no lo lea tongogu) por las miras, el disparador, y la empuñadura.

Eso sí, para mi, la mejor para Producción es la CZ 75 Shadow, con diferencia. Además, va muy bien para precisión.

La K100 no la he probado.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rauldvc » 12 Jun 2008 21:33

yo tiro con una k 100 y para mi es un pedazo de pistola, en plastico sin duda la mejor opcion. Tiene buen disparador tanto en simple como en doble accion, se comporta que es una pasada, y tiene unas miras cojonudas. En cuestion de precio es mas economica que la sp-01.
DVC

GUNMAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GUNMAN » 13 Jun 2008 16:51

Buenaaas

Pues no se ahora mis dudas estan entre la Mp9 que la he visto y me gusta bastante, aparte las buenas criticas que tiene. Lo que me desconcierta un poco es lo del cañon rotativo. Entre en un foro del CNP y comentaban que da problemas de encasquillado pasado algun tiempo,sin embargo al preguntarle al encargado de Top Gun me dijo que no tenia porque.Si bien los del CNP hablaban de la PX4 y no de la K100.Lo cierto es que tambien la K100 me gusta bastante y se empuña mejor que otras.Lo que quizas tambien influye es que en Top gun me dijeron que no es un arma de precision y a mi esa modalidad de tiro me gusta mucho.
Creo que seguire esperando a ver si me ilumino o si no jugare a la primitiva y si me toca me voy sin dudas a por la Sceptor je je

Saludos :cw

:((
 UN GRAN PODER CONLLEVA SIEMPRE UNA GRAN RESPONSABILIDAD     

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”