Me voy a reservar mi opinión.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Como es España fuera de sus fronteras?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como es España fuera de sus fronteras?
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Desgraciadamente ha vuelto a suceder y seguira sucediendo dos niños muertos por sus padres drogados, algunos forman parte de esta desgracia mundial y estos son los muleros, por una sola vez o varias veces, es lo mismo, el asesino no es asesino por haber asesinado varias veces, con una sola vez basta.
Todavia estoy esperando una disculpa a tu falta de respeto, solo has tenido razon al llamarme caballero, lo soy .- Caballero legionario III tercio sahariano Juan De Austria, 7ª bandera 5 Cia. aerotransportada de intervencion inmediata. Ya ves has acertado en algo.
Deberias quitar la frase atribuida a Eistein, no la dijo para pequeñas estupideces, sino para definir un tema bastante mas profundo, deberias informarte y no ir de "sobrado"
No te escribo mas, no lo mereces.
Todavia estoy esperando una disculpa a tu falta de respeto, solo has tenido razon al llamarme caballero, lo soy .- Caballero legionario III tercio sahariano Juan De Austria, 7ª bandera 5 Cia. aerotransportada de intervencion inmediata. Ya ves has acertado en algo.
Deberias quitar la frase atribuida a Eistein, no la dijo para pequeñas estupideces, sino para definir un tema bastante mas profundo, deberias informarte y no ir de "sobrado"
ThePunisher357 escribió:45colt lc escribió:Desgraciadamente ha vuelto a suceder y seguira sucediendo dos niños muertos por sus padres drogados, algunos forman parte de esta desgracia mundial y estos son los muleros, por una sola vez o varias veces, es lo mismo, el asesino no es asesino por haber asesinado varias veces, con una sola vez basta.
Pero que te pica a ti? Caballero Legionario.
Que entras en los post buscando "bronca"? Por que si es así, rápidamente se reporta a la moderación y que tomen cartas ellos en el asunto.
Pongo de firma lo que me da la gana o acaso eres alguien con autoridad para mandar cambiarla ? Ofende a alguien? Si te das por aludido es problema tuyo.
No te confundas Legia (no va con ánimo de ofender), esto no es el ET, esto es un foro público donde cualquiera puede opinar siempre que no se falte al respeto al resto de foreros.
Y disculpas deberías de pedir tu, irrumpiendo en un post y sentando cátedra y ordenando...en fin...me río por no llorar..
Mejor no me dirijas más la palabra escrita en lo que queda de vida, créeme que esta es la última vez que te escribo.
Para que me den ordenes ya tengo a mis superiores, no te necesito a ti
Pd: es III Tercio Sahariano "DON Juan de Austria" de la Legión (que menos que escribir bien el nombre de tu empresa)
Fin.
Saludos
Ya decia yo...
Chao.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pedrolugon66 escribió:Son sociedades a las que nunca nos pareceremos, no se trata de estigmatizar pueblos o culturas, pero lo nuestro en general, no es lo de destacar en tareas ejemplares, y al que destaca encima, lo lapidamos.
Sin ir al ejemplo de Israel, que si que creo que esta a años luz de nosostros, especialmente en pensar como una sociedad unica con un concepto de lo que es Patria y de lo que es obligado hacer por el bien comun. Fijemonos en Japon, cuando debido al sunami sufrio el accidente nuclear y aquellos a los que se les asigno la tarea entraron al reactor nuclear sabiendo que podrian en gran riesgo sus vidas, pero que su obligacion era el sacrificio, por los demas. Ese Pais se recupero en un tiempo minimo de una gran ecatombe. Puede que me equivoque pero en nuetro Pais las consecuencias serian muy diferentes. Y no digo que aqui no tengamos coraje, valor y espiritu de sacrificio, que de eso nos sobra, pero nos falta ese sentido del bien comun y de unidad. En alguna pelicula, se decia una gran verdad:"" España es un Pais de malos hermanos" La prueba la vemos a diario en los informativos
Hola compañero
Sólo matizar,
El pueblo español es agradecido, valiente, solidario y un montón de cosas buenas.
Otra cosa es nuestra clase política , todo lo contrario al pueblo español, son desagradecidos, cobardes, egoístas y un montón de cosas malas. (Salvo raras excepciones)
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No olvidemos que los politicos tambien son españoles y elegidos por nosostros. Lo que nos falta es la potestad real de poder darles una patada en el culo y que los que viniesen detras aprendiese, que robar y engañar no sale gratis, como pasa ahora mismo. Hemos aprendido a verlo como algo normal y eso nos hara mucho daño.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No te olvides de Venezuela, bueno, igual como ya no mentan nada, igual ya están arreglados, y en la gloria, vaya usted a saber.........
Saludos.

Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no lo sé, ¿Desconocida?. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”