ELmaestro30 escribió:RAFAELMIN escribió:Compañero si la botella fuera a 200 bares de presión sólo podrías rellenar tu carabina una vez a 200, piensa que conformes rellenas tu carabina, la botella se vacía.
Por ese motivo es fundamental que la botella nodriza sea a 300 bares , para así poder rellenar unas cuantas veces tu carabina a tope a 200 bares.
Te hace falta leer muchos post de este foro en el que se tratan todas estas cosas.![]()
PD: por falta de lugar para rellenar la botella a 300 bares en toda mi provincia no tengo scuba, así que cerciorate si cerca de tu domicilio te la pueden recargar a esos 300 bares antes de comprarla.
Pues yo soy de Murcia imagino que en varios centros de buceo incluso en la armaria del Carmen que está cerca de mi casa .. podrían llenarme la botella a 300bsr.. no se alguien de Murcia puede darme información sobre dónde recargar la botella? Por otro lado lo que no quiero es gastarme 1000€ por eso pienso que le Onix con buena munición puede darme unos agrupamientos más o menos decentes no? He visto unos vídeos en YouTube de que las trucan y las suben de potencia se qué no es legal en España más de 24 julios y que vienen capadas a esa potencia ... Pero imagino que sí se subieran de potencia tambien el proyectil sufriría variaciones en su giro u ese repercutiría en la calibración dea carabina y en las agrupaciones
En los centros de buceo generalmente sólo rellenan a 220, yo vivo en la costa tengo un montón de centros buceo y todos a 220. Por eso te digo , Infórmate antes. El sitio más cercano lo tengo a casi 2 horas y no me la rellenan en el día con lo que significa ida y vuelta dos veces, encima 50 o 60€ no recuerdo bien, total 8 horas de coche y 50€o 60€ de rellenar.
Saludos.