Ustedes me van a entender.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ustedes me van a entender.

Mensajepor FERARRFE » 23 May 2007 18:16

[citando a: 308Win]
Ya estamos con el cuento del "eso es ponerse a su nivel". Pues no, porque si te intentan atracar con una navaja y eres capaz de partirle un brazo, no te estás poniendo a su nivel (porque tu no vas atracando a la gente, pero te defiendes), porque si te amenazan con una pistola y eres capaz de meterle nueve postas loberas en el pecho, no te estás poniendo a su nivel (porque tu no vas amenazando a la gente con un arma, pero te defiendes), porque si cuelgas en la plaza mayor a un asesino en serie, no te estás poniendo a su nivel (porque tu no vas colgando a la gente al azár, pero te defiendes tu, y defiendes al resto del mundo).

Ya se que lo mio es un pensamiento radical, politicamente incorrecto, imposible de aplicar en esta Expaña democrática, que para eso es el país más democrático del mundo, y con treinta años de democracia pretendemos dar lecciones al mundo entero.
Pero que le voy a hacer...

AMEN.......mejor y más claro imposible.
Ojalá todos los pensamientos radicales fuesen como el tuyo referente a este tema.
Menos mal que no soy el único politicamente incorrecto :D:D:D

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 23 May 2007 23:52

La verdad es que no se para qué gastamos el dinero en legisladores, jueces, jurados..etc. Con aplicar la ley del talión, el código de Hammurabi o la misma Biblia, por no decir las interpretaciones más casposas del ´Corán habría bastante. ¡Qué leches! ¿Que has robado un pepinillo en la frutería? Pues se te corta el dedo índice. ¿Que has matado a la hermana de tu vecino? Pues que tu vecino mate a la tuya.
Joder, si es tan fácil. Y nos ahorraríamos un huevo en publicar las leyes en el BOE. ¿Para qué? Yo aboliría los abogados defensores, para que los chorizos no tengan ninguna probabilidad, cabronazos, que son unos cabronazos y culpables de sacar a la escoria a la calle. Las cárceles como en Guantánamo: una verja y a joderse de frío en invierno y de calor en verano, y cómo no , trabajos forzados a los delincuentes mayores de 12 años. A los menores,no.
Ah, y los accidentes de coche, lo mismo ¿qué puntos ni que leches?
¿Que un mamón se bebe un cubata y da positivo por un pelo?Treinta latigazos. A ese que han pillado a 80 cuando la señal marcaba 60 , trabajos forzados en una cantera. Por lo menos tres meses.

Bueno, mañana sigo, que ya me ha hecho efecto el rohipnol.

Saludos,
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 24 May 2007 00:02

[citando a: FERARRFE]
Pero despues no dejan de tachar de salvajes a los americanos porque les dan caña a los delincuentes y aplican cadenas perpetuas y penas de muerte con dos cojones.
Como parece ser que es imposible aplicar un término medio con lo fácil que parece, yo sin duda abogo por mano dura como hacen los EEUU.
El que es honrado y de ley en principio nada ha de temer.
A los idealistas, progres, y politicamente correctos que me quieran hacer entender la brutalidad de la pena de muerte que se lo ahorren por favor :D

Saludos compañeros penséis lo que penséis, es mi opinión. ;)

La corrección política me la paso por el forro, pero si estar contra la pena de muerte es ser idealista y progre, pues adelante con los faroles.
Te ahorraré mi opinión sobre la pena de muerte, ya que así lo pides.

Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 24 May 2007 00:21

Perdonadme, pero no se trata de ser o nó políticamente correcto o incorrecto. Que al HIJODELAGRANPUTISIMADESUMADRE de Juana Chaos le haya tocado vivir en un país donde la justicia se preocupa mas de atender en los juzgados las denuncias de los periodístas impresentables del corazón, no quiere decir que los ciudadanos estemos de acuerdo con tal y tremenda tomadura de pelo hacia las víctimas del terrorismo. Que la justicia de este país, sea una de las asignaturas en los libros de muchas universidades extranjeras como "Justicia de risa", no determina que tengamos que ir al otro extremo. Os pongo un ejemplo; Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis moto, y tenéis mas miedo a quedaros tetrapléjicos en un accidente ( por la desgraciada vida que os espera), que a la misma muerte.

Muchos de los asesinos (ETA) que tiene este país, les importa muy poco "morir por la causa", pero......Estar TODA LA PUTISIMA DE SUS VIDAS encerrados en un cuarto de 2X2 para el resto.......NOOOOOO....eso seguro que sí les importa.

Lo que hay que hacer, es endurecer las mierda de leyes que tiene España (país elegido por políticos corruptos, inmigrantes que desprecian la sociedad, mariconas que maltratan a las mujeres, delincuentes que saben que hagan lo que hagan no van a pasar mas de 15 años en una habitación con TV y terraza para tomar el sol, etc)

¿ Os acordáis de cuando érais pequeños y hacíais una gamberrada? Seguro que preferíais el coscorrón de vuestro padre, antes que el castigo de "Ahora no sales de casa durante un mes". El coscorrón, duraba 1 segundo y os dolía 10 minutos pero eso de estar un mes sin salir.......:_(

Un violador, no necesita que lo maten, necesita que lo encierren de por vida, para siempre!!!
Un asesino (por ejemplo un etarra), no necesita que lo maten, necesita que lo encierren de por vida, para siempre!!!
Un atracador que haya matado.....lo mismo!!!!

Y si no creéis lo que digo, haced la prueba......cuando os pongan una multa por conducir bebidos, elegid que en vez de que os quiten puntos del carnet, estais un año sin salir del cuarto trastero, sin salir ni para mear y.....nada de papas con carne...¡¡¡ puré de verduras todo el año!!!

Lo que no es justo, es que matemos porque el gobierno prefiera ganar votos con los derechos humanos. Me niego a admitir un solo error judicial que le cueste la vida a un inocente. Cuando os veáis en un calabozo tan solo seis horas por un error, pensad en ello.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 May 2007 01:10

Yo solo digo que es muy facil hablar aqui, pero si tuvierais un familiar en USA, condenado injustamente a muerte, otro gallo cantaria, por que habra mil metodos para saber si una persona es o no culpable, pero sigue habiendo errores, e imaginaros solo por un momento que sois vosotros los condenados a muerte, por algo que no habeis hecho.
Por otro lado, pues si, ya estamos con lo de siempre, pero es mas cierto que la ostia, que tan asesino es el que mata , como el que mata al asesino por venganza, eso no es justicia, y no se puede comparar con que un atracador entre en tu casa y tu le pegues dos tiros, cuando ya lo ha cojido la policia, ya no te va a poder hacer nada, asi que ¿que adelantas con matarlo? ¿te vas a sentir mejor? no lo creo, ¿vas a devolver a la vida a aquella persona que asesino? seguro que no, y lo dicho, ¿y si te equivocas de persona?
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2007 14:17

[citando a: felmaes]

La corrección política me la paso por el forro, pero si estar contra la pena de muerte es ser idealista y progre, pues adelante con los faroles.

Saludos
##

Que levante la mano el que se considere idealista, progre y politicamente correcto que esté a favor de la pena de muerte. :?:?:?:?:?

Vamos.......ni unoooooo!!!!

Saludos.

Imagen

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 24 May 2007 14:27

[citando a: FERARRFE]
[citando a: felmaes]

Saludos
##

Que levante la mano el que se considere idealista, progre y politicamente correcto que esté a favor de la pena de muerte. :?:?:?:?:?

¿Me puedes matizar el mensaje? De verdad que no lo entiendo. Será la edad.
Saludos
##

Vamos.......ni unoooooo!!!!

Saludos.

E.K.

Cervantes Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2007 15:41

Para Felmaes.
Con mucho gusto te lo aclaro compañero, a ver si ahora me entiendes ;)
Pienso que de las personas que se consideran o al menos yo las considero progres e idealistas y que sus normas de actuación en la vida son el ser políticamente correctos, no dicen a veces lo que piensan porque "suena mal" o piensan "que van a pensar de m!!!!!í" no hay ninguno que se atreva a defender la pena de muerte aunque algunos en su fuero interno no la vean tan detestable para según que casos.
Me da la sensación que quizás pueda ser tu caso, y perdona si me equivoco, ya que no te quiero ofender por nada.
Yo no digo que todos los que estén en contra de la pena de muerte sean progres e idealistas por si así lo has entendido, ahora bien, lo que sí creo es que todos los que son progres e idealistas, así como los politicamente correctos, esos.....todos están en contra de la pena de muerte, ya que es lo que se lleva en una "sociedad civilizada" según ellos, todos los que pensamos en favor de la pena de muerte seguro que para ellos somos retrógrados, fascistas e intolerantes como mínimo y eso a mí al menos me molesta ya que no me siento identificado con ninguno de esos adjetivos.
Simplemente somos personas que pensamos en este aspecto diferente a vosotros, pero ni somos monstruos ni asesinos.
No sé si lo he aclarado o lo he puesto aún más enrevesado, ya me cuentas, :D

Un saludo.

Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 24 May 2007 18:24

La conveniencia o no de la pena de muerte, el cumplimiento íntegro de las penas, o la posibilidad de reinserción social son temas legales y jurídicos que poco tienen que ver con las armas.

Por favor, si queréis tratar estos temas, hacedlo con respeto a todas las opiniones y sin caer en enfrentamientos personales, pero ya digo que no creo que tengan mucho que ver con el objetivo del foro.

Disculpad por la intromisión.

Un saludo.
RESPETO

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2007 18:30

[citando a: Tony_Montana]
La conveniencia o no de la pena de muerte, el cumplimiento íntegro de las penas, o la posibilidad de reinserción social son temas legales y jurídicos que poco tienen que ver con las armas.

Por favor, si queréis tratar estos temas, hacedlo con respeto a todas las opiniones y sin caer en enfrentamientos personales, pero ya digo que no creo que tengan mucho que ver con el objetivo del foro.

Disculpad por la intromisión.

Un saludo.

Sr. moderador, es que Felmaes es muy replicón :D:D:D:D:D:D

Saludos.

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 May 2007 20:47

Ferrarfe, nadie te tacha de retrogrado ni de facha ni de nada por el estilo, al menos yo no lo veo asi, cada uno tiene su opinion, es mas, si la pena de muerte se pudiera aplicar siempre sin equivocaciones, yo creo que casi todo el mundo en segun que casos puntuales la veria bien, el tema es que eso es muy dificil, y mejor no hacer la prueba por si acaso, y tranquilo, que aunque no este deacuerdo con tu planteamiento, velo en este foro por que lo puedas esponer, que a fin de cuentas de eso se trata, ya quisiera yo, que nuestros politicos debatieran los temas de Estado con la misma educacion que los debatimos nosotros aqui.
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2007 21:02

Amigo Curro, por supuesto que nadie me ha tachado de eso directamente, primero porque no lo soy y por tanto no me comporto como tal y segundo porque tampoco lo consentiría. Me refería a que más que nada, se intuye que algunos lo pueden pensar y a veces se leen expresiones que denotan algo parecido, pero bueno, nunca llega a mayores y con un buen "capote" todos o al menos la inmensa mayoría de este buen foro, aceptamos las opiniones de los compañeros.
Afortunadamente en la gran mayoría de post debatimos nuestras posturas con una gran educación, como no podía ser de otra manera.

Tú lo has dicho Curro..........ya quisieran nuestros políticos.

Saludos.

Imagen

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 24 May 2007 21:44

no dicen a veces lo que piensan porque "suena mal" o piensan "que van a pensar de m!!!!!í" no hay ninguno que se atreva a defender la pena de muerte aunque algunos en su fuero interno no la vean tan detestable para según que casos.
Me da la sensación que quizás pueda ser tu caso, y perdona si me equivoco, ya que no te quiero ofender por nada.

Como creo que no te has dado cuenta de que me estás llamando hipócrita, no te lo voy a tomar en cuenta.:(1 A veces se escribe más rápido de lo que se piensa.
Efectivamente soy replicón, por eso estoy en el foro. Aquí venimos a discutir, que no es lo mismo que disputar.No me gusta decir que si a todo, aunque quede bien y sea más útil para crearse simpatías...

Yo no he dicho, porque no lo pienso, que los que creen en la pena de muerte sean unos fascistas, sólo que están equivocados.
Tampoco son unos progresistas todos los que están en contra. Por ejemplo la iglesia católica.

Para no hacerlo más largo, recordar que el elevado número de errores judiciales ha llevado a algún estado USA a suspender la aplicación de esta pena

Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2007 22:13

Felmaes, ojalá todos los 3.159 foreros fueran igual de replicones que tú, entiéndelo como un halago y no como una ofensa.
Respecto a lo de hipócrita, en absoluto he querido llamártelo, si así lo has entendido te pido disculpas. Lo cortés no quita lo valiente hombre ;)
En fin no nos vamos a convencer el uno al otro y en cuanto a la Iglesia puede ser la excepción que confirme la regla.
Para evitar errores judiciales ya dije hace mucho que ante la más mínima duda, más vale un culpable vivo que un inocente muerto, aunque algunos dicen que es más cruel la cadena perpetua o 30 años de cárcel, por lo tanto en esos casos es aún más grave un error de la judicatura.
Venga no te enfades ;)
Ya no contesto más por hoy que voy a ver supervivientes a ver que guarradas comen hoy :D:D:D:D:D
Saludos.

Imagen

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 24 May 2007 22:50

Estimados foreros, también me entenderán Uds. En esta Expaña que vivimos, joven democracia del viejo mundo, intentamos dar lecciones a los demás sin haber aprendido la nuestra ¡y claro! aprobamos leyes que se pasan de demócratas y se convierten en hipócritas.
Con la misma rabia de Ferarrfe por las cotidianas injusticias y con el temple de Curro, expresaré mi opinión al respecto. Propongo cadena perpetua para los terroristas y demás delitos de sangre, con una pena real nunca inferior a los 40 años ¡para que sufran la barriga en el truyo!. Para los violadores propongo que antes de mandarlos de nuevo a la calle los reinserten en la cárcel, sustituyéndoles el pene por un grifo al uso, para que solo sirva pa mear ¿van sobraos, no?
Y a nuestros gobernantes, les pido más talento y menos talante. Los ciudadanos de bien nos sentiriamos mas tranquilos. Y para terminar la perorata, un consejo:

En tu casa, ten siempre munición que puede venir algún Cab....
navigare necesse est, vivere non est necesse

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 May 2007 01:18

Exacto, la solucion penas largas, e integras, que ademas yo creo que es mas duro que la pena de muerte, y siempre ante un error se puede echar para atras, siempre sera mejor perder unos años de tu vida que toda ella.
GORA EUSKADI

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 25 May 2007 23:22

Vaaaleee, aceptamos cadena perpetua como solución, pero no os lleveis el trivial....
   ¿Quien dijo miedo?   

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 25 May 2007 23:39

FERARRFE:
¡Que no me enfado,coño!
Como me gusta el tema, te contaré alg que leí hace muuuuchos años, hasta el punto de que no me acuerdo del título del libro, pero iba sobre la pena de muerte, claro.
En el siglo XIX o XVIII asesinaron a un señora en Barcelona. El hijo, testigo de cargo con unos dos añitos de edad, dijo ,con su media lengua, algo asi como "papa tacoll mama". El tribunal lo tradujo como " papa talla el coll a mama" osea papa corta el cuello a mama. No os digo lo que le pasó a papá.
Si desde hace miles de años se aplica la pena de muerte ¿cómo es que no ha acabado con los delitos? Porque no es eficaz. Y si no es eficaz, su aplicación no es más que una venganza de la sociedad contra el delincuente.

Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

Volver a “Armas en la Sociedad”