Cuales son las pata negra de las pistolas 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuales son las pata negra de las pistolas 22lr

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Mar 2019 23:16

Si hay varias diferencias aparte del peso: el obturador pesa menos, la cacha tiene más ángulo, en el cañón creo que hay más distancia entre la recámara y las estrías...

smallpiston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor smallpiston » 13 Mar 2019 23:31

En mi opinión, he tenido Walther, FW y tesro.
Defintivamente me quedo con Tesro.
El disparador de la Tesro ya lo quisiera la Walter y también la FW.
Otro problema de la FW es la cacha que al ser partida tuve que hacerme una a medida y ni aún así me encontraba cómodo.
Saludos

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuko » 13 Mar 2019 23:51

Metete en YouTube y mira las finales olimpicas de las competiciones internacionales de pistola velocidad y damas, q son las q mas hay. Averigua cual es la pistola q tienen. Te resultara facil, ya que el 99% usan la misma. Yo ya se la respuesta...

:duel-guns:
:tanque^:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 00:57

nuko escribió:Metete en YouTube y mira las finales olimpicas de las competiciones internacionales de pistola velocidad y damas, q son las q mas hay. Averigua cual es la pistola q tienen. Te resultara facil, ya que el 99% usan la misma. Yo ya se la respuesta...

:duel-guns:

Aunque no te quito la razón, ya te adelanto que hay muchos intereses económicos por detrás. Yo se de un tirador olímpico que tiraba con la steyr mecánica "disfrazada" de la electrónica por que la marca quería vender ésta última y el consideraba que era mala de narices. Ahí tenéis al coreano que se paso a Morini cuando éstos pusieron pasta y batió el record del mundo en pistola 50 m. y en aire comprimido con esa marca, solo que el anterior record también lo tenía él con otra pistola, si no me confundo una steyr que es la que más se ve en las finales olímpicas. Cualquiera de los tiradores de éstas finales tira bien aunque sea con cerbatana, lo que cuenta es el marketing para que el resto de los mortales compremos pistolas.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 14 Mar 2019 10:39

Yo he conocido integrantes del equipo nacional que estaban obligados a competir con una determinada marca por intereses y acuerdos económicos.
Esto no quita que no sean buenas marcas, pero no es la realidad
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raff » 14 Mar 2019 11:29

Me parece inaudito que OBLIGUEN a usar una marca. Obviamente hablo desde la más absoluta de las ignorancias, pero si fuera yo, te aseguro que usaría mi arma, la que conozco y me gusta.

Se puede saber, de esos deportistas del equipo nacional a los que les obligaron a usar otra marca, ¿Qué llevaban ellos previamente, y que les obligaron a usar?

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 14:41

Raff escribió:Me parece inaudito que OBLIGUEN a usar una marca. Obviamente hablo desde la más absoluta de las ignorancias, pero si fuera yo, te aseguro que usaría mi arma, la que conozco y me gusta.

Se puede saber, de esos deportistas del equipo nacional a los que les obligaron a usar otra marca, ¿Qué llevaban ellos previamente, y que les obligaron a usar?

Hay muchos intereses comerciales por medio tanto para los propios deportistas como para los entrenadores. Yo he visto a un tirador en un Campeonato de España irse para casa con dos pistolas diferentes a coste cero para probarlas. También te aseguro que tu arma nunca estará a la altura de la que facilitan a ellos ya que son armas con cañones seleccionados, disparadores mejorados etc. y con todo tipo de repuestos gratuitos. Pasa lo mismo con la munición, no me imagino que puedas tener acceso a lotes de munición seleccionados y ellos si que lo tienen tanto para entrenar como para competir. No es lo mismo un Mini de serie que el que usa Carlos Sainz en el Dakar :lol:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Mar 2019 14:49

Obligar, no obligan a nadie, lo que si, algunas marcas, dan mas facilidades a tiradores famosos, que otras........... :mrgreen:
Lo que si tengo claro, es que un buen tirador, va a hacer prácticamente los mismo puntos con la pistola marca X, que con otra con la marca Y, pero, si la pistola marca Y, te la dan gratis, y aparte unas ayuditas económicas también, para que digas que es la mejor del mundo, quien seria capaz de negarse, total, todo lo que cae en la red, es pescado, y menos da una piedra.......... :lol:
Saludos.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 15:06

Solo hay que tener en cuenta una cosa para entender éste mercado, la morini 162 lleva toda la vida sin cambios importantes, desde que el coreano batió el record del mundo con ella se ven más en los campeonatos, ¿casualidad?. Lógicamente estoy seguro que el hombre no lo hace gratis ni de coña, de hecho anteriormente tiraba con Steyr. A esos niveles también puede darse el caso que discutas con tu proveedor y para hacerles la puñeta te vayas con la competencia.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Mar 2019 15:12

Es que igual no se ve tan claramente como en otros deportes, como el fútbol, que mueve cientos de miles de millones, pero que hay siempre un trasfondo económico, como en todo, no cabe la menor duda..............lo único, que Nike, sea mejor que Adidas, porque Umbro, es de pobretones......... :mrgreen: A mi, siempre me gusto Adidas....... :lol:
Saludos.

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 14 Mar 2019 16:11

Para mi ,Walther SSP. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 16:16

boinaverde68 escribió:Para mi ,Walther SSP. :sniper

He abierto un hilo preguntando por esa pistola ya que tenia intención de comprar una ¿me puedes contestar en él o por privado para saber como va? he oído opiniones bastante malas sobre ella.

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 14 Mar 2019 16:23

tirititao escribió:

He abierto un hilo preguntando por esa pistola ya que tenia intención de comprar una ¿me puedes contestar en él o por privado para saber como va? he oído opiniones bastante malas sobre ella.

Esto es como todo compañero,yo ya hace tiempo que la tengo y nunca he tenido problema alguno con ella.Si es verdad que se escuchan malas opiniones sobre ella,pero ya te digo,a mi,me va bastante bien. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 16:36

boinaverde68 escribió:
tirititao escribió:

Esto es como todo compañero,yo ya hace tiempo que la tengo y nunca he tenido problema alguno con ella.Si es verdad que se escuchan malas opiniones sobre ella,pero ya te digo,a mi,me va bastante bien. :sniper

Ok, gracias por tu ayuda

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DrZola » 14 Mar 2019 16:43

Hola, para mí y sin lugar a dudas me quedo con la pardini. Por equilibrio, línea de miras, ángulo de empuñadura y sobre todo por respuesta en las series rápidas.

Si coges la RF quizá puedes ganar un poquito en reelevación por los contrapesos, lo que te puede ayudar en las series rápidas.

La SSP exige muchos más cuidados, además no puedes adaptarle otro calibre.

Otras opciones como la GSP pese a ser correctas están un paso claro por detrás. Es un arma que cumple pero no es la mejor. Los años también pesan.

En cuanto a qué marcas se usan más o menos en finales olímpicas no hay que asustarse, absolutamente todo el deporte profesional está influído por las relaciones de patrocinio, nada nuevo bajo el sol.

Como la mayoría no somos olímpicos podemos conformarnos con encontrar, sencillamente, la que mejor nos va dentro del presupuesto, que ya es bastante.

Si tienes opción pruébalas, al final lo importante es cómo te sientes tú con relación al arma.

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raff » 14 Mar 2019 16:44

De todas formas, de gastar un dinero para una que mucha gente habla mal como la ssp, y otra como pardini que casi nadie habla mal... ¿Cual es la duda?
Lo idóneo sería que las armerías permitieran probar antes...

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2019 17:35

Raff escribió:De todas formas, de gastar un dinero para una que mucha gente habla mal como la ssp, y otra como pardini que casi nadie habla mal... ¿Cual es la duda?
Lo idóneo sería que las armerías permitieran probar antes...

La duda es si la que le gusta a todo el mundo a ti te va bien o no. Yo con la Prdini, que dicho sea de paso me parece un pistolon, no podría hacer una buena tirada ya que es demasiado cabezona y pesada para mi lesionado hombro. Tengo una STI Target Máster que es una delicia pero solo la uso de cuando en cuando por sus 1400 gr, es un pistolon pero compito con la GT9 que se adapta mejor a mis condiciones físicas.

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raff » 14 Mar 2019 17:46

Quitando tiradores con necesidades especiales, sin duda la Pardini es la que más me gustaría probar, y quizá en el modelo RF, ya que si el débil de este modelo, es un poco más de peso de cara a la precisión... el hombro mio es al contrario que el suyo, que a día de hoy... Aguanta bien

Si no tiene más pegas ese modelo, intentaré probarlo, y bueno... Si puedo probar más, mejor, pero la prioridad va a ser Pardini RF, y sino, quizá la MG

Ya os contaré si consigo probar, muchas gracias a todos por las aportaciones.

Volver a “Armas Cortas”