AYUDA!! Producto contra las garrapatas para el perro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Producto contra las garrapatas para el perro

Mensajepor kiski » 12 Jun 2008 00:27

[citando a: Inuk69]
Yo utilizo las ampollas y son una maravilla. Se las echo al principio de la primavera y a mitad del verano.
Y si ya tienen alguna echo una gotita encima de la garrapata y cae fulminada en unos minutos.
Para mí es lo mejor porque con los spays a mis perros les hago poco, porque tienen mucho pelo.
Y además si me ven con un spay en la mano ya no los cojo en un mes.

Eso me pasa a mi, cuando me ven con el spray en la mano no veas lo que me cuesta cogerlas; como me buscan las vueltas... no son listas ni nada...
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 12 Jun 2008 00:31

[citando a: FERARRFE]
Mi remedio más eficaz es no tener chucho :D;)

Pues no es mala solución del todo el no tener chucho como tu dices jeje, pero cuando doy un paseo por el campo agradezco ver correr y jugar a las perras aunque a veces tenga que correr yo, enfadarme porque hay otros perros, cuando se van y las llamo y no me hacen caso (me miran y parecen que se ponen de acuerdo y dicen: vamos a reirnos de este), etc. Gracias a todos por contestar y espero más respuestas. Un saludo a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Jun 2008 18:33

[citando a: kiski]
[citando a: FERARRFE]
Mi remedio más eficaz es no tener chucho :D;)

Pues no es mala solución del todo el no tener chucho como tu dices jeje, pero cuando doy un paseo por el campo agradezco ver correr y jugar a las perras aunque a veces tenga que correr yo, enfadarme porque hay otros perros, cuando se van y las llamo y no me hacen caso (me miran y parecen que se ponen de acuerdo y dicen: vamos a reirnos de este), etc. Gracias a todos por contestar y espero más respuestas. Un saludo a todos

Que las disfrutes muchos años compañero, seguro que os dáis muchas satisfacciones mútuas, sé lo que es tener gatos, perros no, y son uno más de la familia ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”