Buenas a todos, como se cerró el hilo no pude responder a la Armería BLACKRECON, en primer lugar decir que todo se ha SOLUCIONADO SATISFACTORIAMENTE, además me gustaría añadir que el día en el que abrí el anterior hilo y en días sucesivos estaba bastante enfadado y me sentía estafado e impotente, motivo por el cual me excedí en mi ímpetu a la hora de reclamar, en ese aspecto, entono el "mea culpa", pero el mensaje que recibí diciendo que era cosa de otra Armería me dejó algo frío, quizás si me hubieran llamado por teléfono me habría sosegado más, ya que yo sí que llamé pero estaban en festividades, no obstante alguien habría por que responder respondieron.
No pretendo que llamen a todos los clientes y les den una atención hiperpersonalizada, pero en mi caso y ante una incidencia, a mi parecer tan escandalosa, era más que oportuno una llamada.
Al día siguiente, una vez ya se sabía que era cosa de Armería izquierdo, les envié correo a IZQUIERDO y rápidamente ( menos de diez minutos) recibí hasta tres llamadas y ya en la primera me dieron solución, las otras dos fueron pura información sobre el estado de la nueva escopeta.
Por mi parte me arrepiento de haber tildado de estafadores a BLACKRECON, DE HECHO LE EDITÉ EL NOMBRE AL HILO Y QUITÉ LO DE ESTAFA, solo que no sé por qué sigue apareciendo como estafa, pero si abres el hilo verás que ya no pone en el título la palabra estafa.
La verdad sea dicha y aunque hice el pedido poniendo a mi padre como titular de la compra seguía saliendo mi DNI en la factura, también es cierto que en mi ímpetu y enfado no les dí mucho margen de maniobra ni de respuesta tal y como manifiestan en el hilo; vuelvo a pedir disculpas y decir que he intentado eliminar el hilo para no generar más perjuicio, pero o no puedo o no sé, también añadir que el vídeo que subí a YouTube no hace referencia a ninguna Armería ni la una ni la otra y pensé que era mejor que las fotos que me pedían, eso sí la factura correcta sigo sin tenerla.
El fin no justifica los medios y en mi caso me equivoqué, espero que el moderador pueda borrar el anterior hilo que abrí o haga lo que considere oportuno ya que yo no puedo borrarlo ni editarlo al estar cerrado.
También escribo en este nuevo hilo por que aunque parezca y cabron con pintas no lo soy por eso me molesto en aclararlo todo, ya cada uno que me diga o piense de mí lo que quiera, tanto lo bueno como lo malo puedo merecermelo en cierto modo.saludos.
Armeria blackrecon (respuesta)
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
Re: Armeria blackrecon (respuesta)
Enhorabuena compañero, es de sabios rectificar, no como otros que van dando lecciones y saben que no llevan razón pero siguen erre que erre,
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
Jose1963 escribió:Enhorabuena compañero, es de sabios rectificar, no como otros que van dando lecciones y saben que no llevan razón pero siguen erre que erre,
Un saludo.
De eso se trata, la cagué e intento enmendarlo

Bravo. Con dos....
No todo el mundo es capaz de hacer lo que has hecho tú.

No todo el mundo es capaz de hacer lo que has hecho tú.

- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es solo de valientes saber reconocer los errores.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
webley56 escribió:Es solo de valientes saber reconocer los errores.
+ 1.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Escopetas Deportivas”